Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en La Coruña

Coruña es una localidad costera de Galicia, en el norte de España y bañada por las aguas del mar Cantábrico. 

Es un destino nacional muy popular y también recibe a turistas internacionales cada año que quieren descubrirla. Una fantástica opción para descubrir estas tierras gallegas es reservar un apartamento turístico en Coruña, para poder descubrir la ciudad al ritmo que el viajero desee. 

Existen muchas tipologías de apartamentos vacacionales en La Coruña, por lo que será sencillo encontrar aquello que se adapte a lo que el viajero esté buscando. También dependerá de si se viaja solo, en familia, con amigos o en pareja, por ejemplo. 

Se pueden encontrar apartamentos en A Coruña con terrazas con vistas al océano, pisos con piscinas en urbanizaciones con parking, áticos con terrazas, pequeños lofts baratos... Elige y reserva aquello se desees y disfruta de Galicia, sin olvidar su exquisita gastronomía. 

Reserva un apartamento en La Coruña al mejor precio. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑