¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOSTAL CASA JUANA

(2 Estrellas)
5,7
Mapa -

Pol. Pocomaco Parcela G1 - La Coruña - 15190 - La Coruña - Galicia - España

  • 11 Valoraciones 5,7
  • Instalaciones: 5,9
  • Servicios: 5,3
  • Limpieza: 5,9
  • Ubicación: 4,7
  • Precio: 6,8

Información

Hostal Casa Juana ofrece un confortable servicio de alojamiento dentro del perímetro del polígono industrial Pocomaco, situado a 2 minutos del centro de La Coruña. En sus espacios los huéspedes encuentran una atmósfera agradable y reposada, y reciben un trato completamente cálido y familiar. Otra de las ventajas del hotel es que, al estar dentro del área industrial, se encuentra bajo vigilancia las 24 horas, lo que aumenta sus condiciones de seguridad. Dispone de 34 habitaciones amplias y modernas, que han sido renovadas recientemente, al igual que todos los ambientes del hostal. Como beneficios adicionales, el hostal ofrece el servicio de un restaurante y también proporciona plazas de aparcamiento para sus huéspedes. También ofrece un servicio de habitaciones las 24 horas, y la posibilidad de acceder a conexión Wifi en todo el establecimiento. En la recepción se puede solicitar el alquiler de vehículos y servicios de lavandería y tintorería. Por sus características y su ubicación, el Hostal Casa Juana resulta un estupendo lugar, ideal para el alojamiento de viajeros de vacaciones y de trabajo.
  • Nº de habitaciones 34

Distancias

Ubicado dentro del perímetro del polígono industrial de Pocomaco, el Hostal Casa Juana ofrece una magnífica ubicación, a solo dos minutos del centro de La Coruña, de la zona de Cuatro Caminos, del estadio de Riazor y del aeropuerto. Esta zona está muy bien comunicada, por autovía y autopista, con Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Ourense, Lugo y Madrid, entre otras importantes ciudades. Cabe destacar que la situación del hostal es muy cercana, además, a los polígonos de Ledoño, Arteixo y La Grela. Quienes llegan de vacaciones o aprovechan su viaje de trabajo para conocer los atractivos de La Coruña, podrán visitar monumentos como La Torre de Hércules, el castillo de San Antón, donde se encuentra el Museo Arqueológico, el convento de Santo Domingo y la iglesia y plaza de Santa Bárbara. También se pueden visitar otros interesantes museos, el de Bellas Artes, el Domus y la Casa de las Ciencias. La oferta de entretenimiento de la ciudad se completa con playas, parques, tiendas de todo tipo y un animado ambiente nocturno, donde siempre la gastronomía es un atractivo de primer nivel.

Servicios del alojamiento

Cómodo y cercano al centro de La Coruña y a numerosos puntos de interés, tanto de ocio como de negocios y trabajo, el Hostal Casa Juana es una agradable opción de alojamiento para viajeros de vacaciones o empresariales. Su atmósfera tranquila y familiar acompaña la calidad de sus habitaciones, modernas y completamente equipadas. Como servicios adicionales, este establecimiento ofrece un restaurante, conexión Wifi en todos sus espacios, y servicios de lavandería, tintorería, alquiler de coches y plazas de aparcamiento.

Servicios de la habitación

Las 34 habitaciones del Hostal Casa Juana, decoradas con elegancia y buen gusto, disponen de baño privado y ofrecen alternativas dobles con cama doble, dobles con 2 camas individuales y también habitaciones de uso individual. Su equipación incluye calefacción, televisión, DVD, teléfono con salida directa y conexión a Internet. También es posible solicitar habitaciones por horas.

Valoraciones

  • 11 Valoraciones 5,7
  • Instalaciones: 5,9
  • Servicios: 5,3
  • Limpieza: 5,9
  • Ubicación: 4,7
  • Precio: 6,8
  • (Las Palmas De Gran Canaria) 1,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja

    Llegamos a las 15:00 y nos dieron las llaves d una habitación que estaba abierta y sin limpiar. El recepcionista muy desagradable y borde no quería cambiarnos de habitación. Habitaciones muy deterioradas y llenas de polvo sin limpiar. No lo recomiendo ni para 1 noche. Lo único bueno la cafetería de abajo. Buen café y tostadas a un buen precio.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo peor? un ruido horroroso en el baño cada vez que encendiamos la luz (al final entrábamos con la luz del móvil) y la ducha minúscula y estrechita que casi no puedes levantar los brazos para lavarte el pelo. Lo mejor? el desayuno con un café con leche generoso, un zumo de naranja natural y un croissant grande a la plancha con mermelada y mantequilla. También la cafetería con una comida riquísima. El pincho moruno muy bueno y la tapa de pulpo por 4€ buenísima. Por cierto, he leído a mucha gente que dice que el dueño es sucio, ogro y maleducado. Os diré que el hombre no es la alegría de la huerta, pero estuvo educado y correcto en todo momento. A mi al final me cayó bien.

  • 1,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    No había toallas para el baño, ducha de 50x50 imposible moverse dentro, colchas rotas y a las 10 de la mañana bajamos a desayunar y cuando volvemos a la habitación nos encontramos la puerta abierta con nuestras cosas a la vista de todo el mundo (teníamos salida a las 12:30) y gente protestando que les habia desaparecido cosas y ropa. La respuesta en recepción: nosotros no robamos a nadie...

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de vacaciones

    Estupendo, sin muy agradables y las habitaciones estupendas. Bien comunicado para ir en coche. Al centro en ocho minutos. La atención muy agradable. A mi me ha encantado. He estado en hoteles de tres estrellas que no les llegan a su altura. Para mí el mejor de estas vacaciones.

  • (Zaragoza) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    El trato personal del servicio.

    Lo peor:

    El aseo sin bidé, no funciona el grifo del agua caliente del lavabo, la ducha muy pequeña. El mal aspecto del recepcionista y desagradable.

  • (Madrid) 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar

    Lo que estan anunciando y se ve en las forltos de reserva. Al final te dan una habitacion que no c7mple en nada lo que en un principio estas reservando. Por lo que primero te dan una habitacion en normales condiciones y luego te dan 7na que nones para nada lo que has reservado.

Información de interés sobre HOSTAL CASA JUANA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOSTAL CASA JUANA?
Podrás acceder a HOSTAL CASA JUANA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOSTAL CASA JUANA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOSTAL CASA JUANA?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOSTAL CASA JUANA y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOSTAL CASA JUANA?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOSTAL CASA JUANA.
↑