¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Liste Station

(2 Estrellas)
Mapa Capitán Juan Varela, 21 - La Coruña - 15007 - La Coruña - Galicia - España
  • 7,45 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,6
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 7,2
Información
El Hostal Liste Station se encuentra en una de las zonas de La Coruña más interesantes para los viajeros, ya que tendrán a muy poca distancia todos los lugares que hacen que esta ciudad gallega sea un destino turístico muy solicitado. Desde la playa a los monumentos más importantes de su centro histórico, la estancia en el Hostal Liste Station deparará al visitante una experiencia de primera en todos los sentidos. Por otro lado, este alojamiento de La Coruña cuenta con unas instalaciones capaces de satisfaces las necesidades de cualquier viajero. El edificio ofrece una cafetería en la que puede disfrutarse de un rato agradable mientras que también se puede aprovechar las ventajas de la conexión WiFi para conectarse a Internet en cualquier zona del complejo. Por su parte, las habitaciones cuentan con la misma decoración sencilla y tradicional que el resto del hotel. En ellas se ofrece baño privado, camas de gran confort, teléfono con servicio de despertador y pantalla de TV.
  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 30

Servicios principales:

  • Internet

Ver todos

Distancias
El Hostal Liste Station se encuentra localizado en una de las zonas más interesantes de la ciudad, ya que se podrá llegar rápidamente a lugares de la importancia de la estación de tren y la de autobuses con solo recorrer unos 250 metros. Por su parte, el centro financiero y jurídico de La Coruña también está muy próximo para que no haya que preocuparse por los desplazamientos en ningún momento. Monumentos como la Torre de Hércules, el Castillo de San Antón o la Colegiata de Santa María tampoco están demasiado lejos, por lo que resultan muy accesibles.
Servicios del alojamiento

El Hostal Liste Station se encuentra ubicado en un edificio que dispone de ascensor para mayor comodidad de los que lleguen hasta aquí. Su recepción se mantiene operativa las 24 horas del día y permite pagar con tarjeta a cualquier huésped. Por otro lado, el edificio dispone de garaje y la dirección de este alojamiento de La Coruña ofrece WiFi a todos los que se alojen aquí.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

Las habitaciones de este complejo hotelero han sido diseñadas para garantizar el mejor nivel de comodidad a todos los que decidan alojarse en ellas. Estos espacios integran detalles como el baño privado, el teléfono con servicio de despertador y una pantalla de TV. Su decoración sencilla y clásico aseguran el bienestar de los alojados en todo momento.

Valoraciones

  • 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable) pareja

    No pegamos ojo en toda la noche.

    No tiene persianas y las que tiene son de adorno porque ni suben ni bajan, ni tiene cortinas de oscurecimiento.

    Nos pusieron en la planta primera a pesar de pedir una planta alta y al lado del cartel luminoso con lo cual la habitación parecía el bernabeu, entre la claridad y el ruido de la calle que se oía todo. Pasamos frío, no teníamos ni una manta extra para echarnos por encima, la calefacción la controlan ellos y por la noche y al principio de la tarde la apagaron.

    Es barato creo por 38€ pues eso a veces lo barato sale caro. No volvería.

  • (Alicante) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien para que figure como pensión. Recepción 24 horas, habitaciones con baño, no me resulto muy complicado aparcar ya que la zona estaba algo alejada del centro pero se puede ir andando, unos 20 minutos.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Calidad precio escelente, muy buen trato y la habitación excelente. Repetiría sin dudarlo.

Información de interés sobre Hostal Liste Station

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Liste Station?
Podrás acceder a Hostal Liste Station 12:00 - 22:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hostal Liste Station?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hostal Liste Station
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Liste Station?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hostal Liste Station

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Liste Station?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Liste Station y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Liste Station?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Liste Station.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑