Información Hostal Palas
El agradable establecimiento Hostal Palas fue inaugurado en el año 1986 y, posteriormente, ha sido renovado en sucesivas oportunidades, para mejorar las instalaciones e incorporar nuevos servicios. Los espacios del hostal muestran una decoración cuidada y atractiva que, combinada con la atmósfera acogedora y familiar y con el trato personalizado, consigue que los huéspedes se sientan atendidos y a gusto. La recepción del Hostal Palas permanece abierta las 24 horas, y brinda información turística y otros servicios, como la consigna de equipajes, el préstamo de secador de pelo y las plazas de aparcamiento, que se encuentran en un parking público situado a solo 25 metros de la puerta del hostal. Es posible acceder a Internet Wifi en todos los ambientes.
-
Entrada
A partir de las 12:30
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
La céntrica ubicación del Hostal Palas, unida a su cálida atención y a la calidad de su alojamiento, le convierte en un establecimiento muy conveniente para turistas y viajeros de trabajo que llegan a La Coruña por distintos motivos. El hostal se encuentra a solo dos minutos a pie de la Estación de Autobuses, y a un corto paseo de cinco minutos andando de la Estación de Ferrocarril. A 50 metros hay una parada, donde se puede tomar un autobús que en solo 10 minutos permite estar en el aeropuerto de Alvedro, y a 200 metros hay una parada de taxis. Los alrededores están repletos de centros comerciales, tiendas y todo tipo de servicios, y también está muy cerca la Fuente de Cuatro Caminos, donde el Real Club Deportivo La Coruña celebra sus victorias. Además, desde el hostal es fácil llegar hasta las galerías de La Marina, al puerto deportivo, al Castillo de San Antón y al Instituto Oceanográfico, entre otros atractivos. Destaca el paseo marítimo, que se extiende por trece kilómetros y se considera el más largo de Europa, y siempre es un placer visitar la Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad que mira al océano Atlántico. Otras propuestas interesantes y entretenidas son las que ofrecen la Casa de los Peces, un gran acuario interactivo, la Domus Casa del Hombre, el primer museo interactivo del mundo dedicado al ser humano y, por supuesto, las playas de Riazor y de Orzán.
Servicios del alojamiento
Confortable, acogedor y familiar, el Hostal Palas ofrece alojamiento en habitaciones bonitas y modernas, con todas las comodidades necesarias para descansar y disfrutar de La Coruña de la mejor manera. Existen habitaciones individuales, dobles y triples, algunas de ellas para fumadores. Todas cuentan con baño privado y están equipadas con Internet Wifi, calefacción y televisión LCD. Es posible solicitar un secador de pelo en la recepción, que permanece atendida las 24 horas. Allí también se pueden gestionar las plazas de parking, la consigna de equipajes y obtener información turística.
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 15 habitaciones del Hostal Palas se presentan confortables, bonitas y funcionales. Ofrecen opciones individuales, dobles y triples, y todas cuentan con baño privado y completo, con amenities. Además, están equipadas con calefacción, televisor LCD y acceso a Internet Wifi. Cabe acotar que las habitaciones dobles y triples pueden incluir una cama doble o dos individuales, y una cama doble y una supletoria o dos camas individuales y una supletoria, respectivamente. Existen habitaciones para fumadores.
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.