Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Rua Nueva, 3 5º - La Coruña - 15003 - La Coruña - Galicia - España
Ubicado a solo 3 minutos a pie de la playa, Pensión Roma ofrece una situación privilegiada en el centro de La Coruña. A unos 5 minutos a pie se encuentra el puerto de la ciudad. En este establecimiento es posible alojarse en cómodas habitaciones con baño privado, donde hay secador de pelo y amenities, escritorio y armario, que están equipadas con calefacción, televisión y Wifi. Además hay un amplio salón de uso compartido, donde hay ordenador, nevera, microondas, un sector de comedor donde se toman los desayunos y también está la recepción. En este sector de recepción es posible solicitar el préstamo de una plancha y servicios de lavandería y de consigna de equipajes.
Las 20 confortables habitaciones de Pensión Roma ofrecen vistas a la calle o a un bonito patio, muy luminoso. Se distribuyen en tres plantas comunicadas por ascensor. Cada una de ellas cuenta con su baño privado, donde los huéspedes encuentran secador de pelo y productos de aseo. Están equipadas con conexión Wifi, televisión, calefacción y teléfono. Es posible instalarse en distintos tipos de habitaciones, que ofrecen capacidad para entre 1 y 4 huéspedes, y pueden tener camas dobles o individuales.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, las habitaciones, nuevas y equipadas. Y la situación, muy cëntrica.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Genial en todos los aspectos. Ubicación totalmente en el centro, andando se llega a todos los sitios en seguida. Limpieza de 10, atención del personal de 10 también, super amables, nos aconsejaron sitios donde ir, nos explicaron que hacer, nada de ruido para estar en el centro y los desayunos potentes y caseros para coger fuerzas y patear la ciudad. 100 por 100 recomendable, si vuelvo será mi primera opción.