Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Sol

(2 Estrellas)
Mapa Sol, 10 - La Coruña - 15003 - La Coruña - Galicia - España 723 m. Centro de La Coruña
  • 7,64 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 7,8
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 7,0
Información
Las habitaciones del Hotel Sol, en La Coruña, están dotadas de amplias ventanas. Además, las estancias están ambientadas en tonos claros y diseñadas con amplitud. Las 40 habitaciones del hotel, algunas de ellas familiares, disponen de televisor de pantalla plana, WiFi, calefacción y baño privado. Además, en algunos casos, los cuartos de baño tienen bañeras hidromasaje y vistas al mar. En cuanto a los servicios y espacios comunes del hotel hay alquiler de coches, Business Center, salón para la celebración de eventos y reuniones dotado de medios técnicos, mostrador de información turística, caja fuerte, etc. Con parking en el edificio, hay servicio de aparcacoches. Las habitaciones del Hotel Sol dan a una calle tranquila y de poco tráfico, por lo que no hay ruidos nocturnos. El Hotel Sol tiene, en sus alrededores, bares y restaurantes en los que comer y cenar. Por la mañana, en el comedor del hotel se sirve un desayuno continental.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 40
Distancias
El Hotel Sol queda a 100 metros del Paseo Marítimo de La Coruña y de las playas de Riazor y Orzán. A pocos metros hay locales de ocio nocturno para todos los gustos, destacando especialmente el club de jazz Picasso, justo frente al hotel. Hay diez minutos caminando hasta la plaza de María Pita, el corazón de la ciudad y en cuyo entorno hay numerosos bares, restaurantes y comercios. El Aquarium Finisterrae está a 6 minutos en coche, el Centro de Convenciones a 4,5 km y la estación de ferrocarril a 3,2 km. La Torre de Hércules queda a 2,6 kilómetros y el aeropuerto de la Coruña a 10,8 kilómetros.

Valoraciones

  • (Madrid) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la situación del hotel y la gran amabilidad de todos los empleados del mismo.

    Lo peor la escasez de calefacción si se va en invierno y da la sensación de estar algo viejo.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    El hotel está muy bien situado para estar cerca del centro. Nada más llegar tienen un aparcacoches que se encarga de guardarle sin gastos a mayores por el parking. Esta fenomenal por qué alrededor est muy mal para aparcar. Yo solo cogi una habitación para dormir y me dieron una habitación enorme para 4 personas y solo éramos 2. Supongo que no quedarían más. El baño muy bien y muy amplio también. El único problema que tuve y el peor fue que al ser la habitación tan grande con nuestro interruptor de la habitación no encendíamos todas las luces por qué eran suficientes las que habían dejado. Pero el problema fue por la noche que sobre las 4 de la mañana nos dieron las luces q no podíamos encender desde dentro, con el sueño que teníamos no nos dimos mucha cuenta y las apagaron rápido. Pero a las 7:20 otravez y esta vez no las apagaban y me tocó cambiarme y bajar a recepción para que me apagaran las luces. Vamos que no pude descansar nada. Y lo único que hicieron al pagar es rebajarme un poco el precio de la habitación. Pero así todo yo cogi el hotel para descansar y no pude hacerlo. Si vais tenez cuidado con las luces.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑