Información Hotel Melia Maria Pita
El Hotel Meliá María Pita posee una ubicación inmejorable. Situado en el Paseo Marítimo de La Coruña, se encuentra a escasos metros de las playas de Riazor y Orzán. Dispone de 178 habitaciones, estando muchas de ellas orientadas hacia el mar para disfrutar de unas buenas vistas. Además cuenta con varios espacios gastronómicos como el Restaurante Buffet de desayuno O'Toxo y el Restaurante Cafetería Trueiro. Los clientes podrá disfrutar de servicios exclusivos como sauna, wifi, buffet libre, rincón de Internet y siete salas para reuniones, con capacidad para 260 personas. Para el público de negocios existe la posibilidad de poder montar stands para ferias, congresos y exposiciones, pudiendo utilizar una carpa anexa al salón principal.
Opiniones sobre Hotel Melia Maria Pita
Valoraciones
María Dolores, (Noblejas)
Habitación super amplia con unas vistas impresionantes. El restaurante de 10, así como las instalaciones del hotel. Destacar la amabilidad de todo el personal. Volveremos sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Todo fenomenal. El personal muy atento y el hotel tiene muy buena relación calidad/precio. Repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Begoña, (Getxo)
La ubicación fenomenal. Las instalaciones de lujo. Un hotel al que volver. Céntrico y cerca de todo.
Viaje de vacaciones en familia
Margarita , (Málaga)
Excelente ubicación, buena calidad de la habitación y cuarto de baño.
Viaje de vacaciones en pareja
Carlos, (Zaragoza)
Lo mejor: las vistas, la limpieza, la atención del personal y la tranquilidad. Lo peor: nada, imposible sacar un pero a este hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Raquel, (Lugones)
Alojamiento correcto, habitación limpia. Buena situación, hay aparcamiento de zona azul y verde cerca. Como negativo, anecdótico, pero me llamó la atención que el teclado del ordenador de recepción estaba muy sucio de polvo, dando una imagen poco adecuada.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel está bien pero hay detalles que necesitarían una reforma ya que se ven un poco anticuados y para un hotel de esta cadena no es de recibo.
Las habitaciones lo mismo, aunque están limpias hay detalles que son un poco antiguos. Sin embargo el colchón y la ubicación invitan al descanso.
Anónimo,
Situado en una zona tranquila cerca del mar. Nuestra habitación tenía vistas a la playa y al mar; muy cómoda y amplia y la cama con buen colchón perfecto para poder dormir. Servicio muy correcto y amable. Desayuno bueno también.
A la altura de un hotel meliá de esta categoría.
Anónimo,
Buen hotel situado justo en frente de la playa y cerca del centro. Muy buena estancia, conforme con todo. Repetiría si volviera a la coruña.
Anónimo,
Todo ha sido maravilloso. Con vistas a la playa. El desayuno fantástico, lo peor que la ducha se movía porque no encajaba bien. Pero nada q no se pueda arreglar. Un 10 de hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones