Pensión Santa Clara

(1 Estrella)
Mapa -

Arquitecto Rey Pedreira, 19 - La Coruña - 15011 - La Coruña - Galicia - España

Información

La Pensión Santa Clara está situada dentro de la ciudad de La Coruña y a solo 5 minutos a pie de una de sus principales playas. De hecho, está muy bien comunicada con el estadio de fútbol de Riazor, con la Torre de Hércules y con el puerto. Dispone de habitaciones decoradas de forma sencilla y funcional en las que, gracias al uso de camas individuales y de matrimonio, se pueden hospedar cómodamente entre una y cuatro personas. En ellas hay radiadores de calefacción para el invierno, mesas de escritorio y amplios armarios. También cuentan con un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, cuentan con sus propios cuartos de baño privados con ducha y artículos de aseo personal y están sujetas a un servicio de limpieza diario. Por su lado, dentro de las instalaciones del complejo se sirven todas las mañanas desayunos de tipo continental a sus huéspedes. Estos también pueden conectarse a su red WiFi y hacer uso del servicio de lavandería disponible a cambio del pago de un suplemento. Alberga un bar de aperitivos y cuenta con un servicio de recepción 24 horas desde el que obtener información turística y acceso al guardaequipaje.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 12:30 - 12:30
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

La Pensión Santa Clara está situada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad gallega de La Coruña. En concreto, queda a poco más de 500 metros del estadio de fútbol de Riazor y a menos de 1 km del acceso más cercano a la playa del mismo nombre. El Teatro Rosalía de Castro queda a 2 km, misma distancia que la separa de la Torre de Hércules. Santiago de Compostela se encuentra a algo más de 50 km de sus instalaciones.

Servicios del alojamiento

La Pensión Santa Clara de La Coruña ofrece un servicio diario de limpieza de habitaciones y otro de desayunos continentales cada mañana. Su recepción abre las 24 horas, cuenta con información turística y da acceso al guardaequipaje. También posee conexión a Internet WiFi, lavandería disponible a cambio de un suplemento y bar de aperitivos.

Servicios de la habitación

La Pensión Santa Clara de La Coruña dispone de habitaciones para uno, dos, tres y cuatro huéspedes. Han sido decoradas de forma sencilla y funcional y albergan camas individuales y/o de matrimonio, según el caso. En su interior hay televisores de pantalla plana, mesas de escritorio y aparatos de calefacción. También albergan cuartos de baño privados con ducha y artículos de aseo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pensión Santa Clara

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Santa Clara?
Podrás acceder a Pensión Santa Clara 15:00 - 00:00 y la salida 12:30 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Santa Clara?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión Santa Clara?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión Santa Clara y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pensión Santa Clara?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pensión Santa Clara.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!