Información Hotel Garcas
El Hotel Garcas es un agradable y acogedor alojamiento que se emplaza en una gran finca de más de 10.000 m2 y que cuenta con una localización ideal, en la localidad de Lavacolla, muy cerca del aeropuerto y a pocos kilómetros de Santiago de Compostela. El establecimiento es popular por ser utilizado por los peregrinos que llevan a cabo la Ruta de Santiago como último punto de descanso antes de llegar a visitar la Catedral de Santiago, considerada el sepulcro del apóstol. El hotel presenta unas agradables zonas comunes pensadas para que los huéspedes puedan disfrutar de grandes momentos de confort. En la gran zona ajardinada que rodea la casa los más pequeños pueden hacer uso del parque infantil y divertirse contemplando la pequeña exposición de cacatúas, faisanes o loros. Asimismo, el establecimiento muestra en su exterior un típico hórreo gallego, donde se acumulaba el grano y un molino de piedra que todavía se encuentra en funcionamiento. En el restaurante, adaptado para personas con movilidad reducida, los clientes podrán utilizar cualquiera de los 3 comedores donde degustarán un delicioso menú casero elaborado con ingredientes típicos de la zona como el pulpo o el marisco. Además, se dispone de una terraza al aire libre idónea para deleitarse con un aperitivo durante el día. Las habitaciones presentan una decoración elegante con mobiliario funcional y servicios pensados para que el visitante se sienta como en casa.
Opiniones sobre Hotel Garcas
Valoraciones
Tiberio, (Colere)
Solo pasamos una noche, pero nos encontramos bien. Habitación bonita y limpia. Además, cenamos en el restaurante con un menú económico con platos abundantes y realmente buenos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Mª Ángeles, (Narón)
Buena atención, muy cerca del aeropuerto. Hotel sencillo, pero la insonorización interior es mala, se oye bastante todo, sobre todo en el baño. Correcto para pasar la noche antes o después de un vuelo.
Viaje de escapada en pareja