Información
El Hotel Garcas es un agradable y acogedor alojamiento que se emplaza en una gran finca de más de 10.000 m2 y que cuenta con una localización ideal, en la localidad de Lavacolla, muy cerca del aeropuerto y a pocos kilómetros de Santiago de Compostela. El establecimiento es popular por ser utilizado por los peregrinos que llevan a cabo la Ruta de Santiago como último punto de descanso antes de llegar a visitar la Catedral de Santiago, considerada el sepulcro del apóstol. El hotel presenta unas agradables zonas comunes pensadas para que los huéspedes puedan disfrutar de grandes momentos de confort. En la gran zona ajardinada que rodea la casa los más pequeños pueden hacer uso del parque infantil y divertirse contemplando la pequeña exposición de cacatúas, faisanes o loros. Asimismo, el establecimiento muestra en su exterior un típico hórreo gallego, donde se acumulaba el grano y un molino de piedra que todavía se encuentra en funcionamiento. En el restaurante, adaptado para personas con movilidad reducida, los clientes podrán utilizar cualquiera de los 3 comedores donde degustarán un delicioso menú casero elaborado con ingredientes típicos de la zona como el pulpo o el marisco. Además, se dispone de una terraza al aire libre idónea para deleitarse con un aperitivo durante el día. Las habitaciones presentan una decoración elegante con mobiliario funcional y servicios pensados para que el visitante se sienta como en casa.
-
Entrada
13:30 - 18:00
-
Salida
05:00 - 11:00
Ubicación
El establecimiento se emplaza en la calle Noval, 2, a pocos metros del centro de la localidad y del aeropuerto de Santiago de Compostela. Junto al alojamiento se ubica una parada de autobuses que conecta con diferentes puntos del municipio. En los alrededores del hotel es posible encontrar varios bares, restaurantes y un supermercado. La Catedral de Santiago y la popular Plaza del Obradoiro se localizan a 10 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El alojamiento pone en manos de sus huéspedes una variada y atractiva lista de servicios que incluye un restaurante tradicional, un bar - cafetería, zonas ajardinadas con parque infantil y terraza al aire libre. Para facilitar la estancia y acceso de los clientes, el hotel ofrece ascensor y aparcamiento privado con plaza para minusválidos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece 61 acogedoras y agradables habitaciones que se clasifican en individuales y dobles. Las estancias cuentan con útiles y cómodos servicios como calefacción, televisor, teléfono, hilo musical y baño privado. La habitación superior posee salón y terraza. Las cunas y las camas supletorias se encuentran disponibles bajo petición.
-
Servicios
- Amenities
- Lavadora
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 7,0Mª Ángeles, viajó en
Narón
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Buena atención, muy cerca del aeropuerto.
Hotel sencillo, pero la insonorización interior es mala, se oye bastante todo, sobretodo en el baño. Correcto para pasar la noche antes o después de un vuelo.
¿Ya conoces Hotel Garcas?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Garcas.