¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Residencia Bahía

(2 Estrellas)
Mapa -

Besugueira, 24 - Laxe - 15117 - La Coruña - Galicia - España

Información

El Hostal Residencia Bahía es un apacible establecimiento de vacaciones que ofrece la oportunidad de disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la Costa da Morte. El hostal se emplaza en un edificio de estilo tradicional que cuenta con amplios balcones donde disfrutar de las vistas del puerto de Laxe. Los huéspedes descubrirán el lugar perfecto para descansar tras un apasionante día de visitas por este pintoresco pueblo pesquero gallego. Se ponen a disposición de los clientes varias habitaciones dobles y triples que muestran una sencilla pero cuidada decoración en tonos cálidos. Las estancias poseen baño privado e incluyen cómodos servicios como conexión wifi y calefacción. Asimismo, el establecimiento posee un confortable espacio común amueblado con sofás donde planificar una excursión, leer una revista o hacer uso de la conexión a Internet. El personal encargado del hostal ofrece atención al cliente personalizada y orientada a que los huéspedes disfruten al máximo de los rincones más interesantes de la localidad.

Número de Registro: Array

  • Entrada 13:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 22

Distancias

El Hostal Residencia Bahía cuenta con una perfecta ubicación en una zona tranquila de Laxe. La localización del establecimiento permite a los clientes disfrutar de unas increíbles vistas del puerto. A escasos minutos a pie se encuentran el centro y la playa de la localidad, lugares ideales para tomar un aperitivo o disfrutar de deportes acuáticos. En los alrededores los viajeros descubrirán numerosos restaurantes y bares donde probar exquisitos platos gallegos. Los turistas pueden visitar construcciones tan llamativas como la Iglesia de Santa María da Atalaia, la Iglesia Románica de Santiago de Traba o la Casa del Arco. La localidad se encuentra a menos de 70 kilómetros de A Coruña y Santiago de Compostela.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con una recepción en la que se facilitan completos servicios como guardaequipaje, información turística y organización de excursiones. La sala común está climatizada y tiene televisor, revistas y conexión a Internet. Bajo petición se pueden solicitar otras comodidades como hamacas para el balcón o cunas para bebés. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito. Este alojamiento no admite animales de compañía en sus instalaciones.

  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Consigna
    • Información Turística
  • Temática

    • Hotel de playa
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El hostal ofrece acogedoras, amplias y luminosas habitaciones con camas de matrimonio e individuales. Las estancias muestran una agradable decoración en tonos cálidos y cuentan con suelos de baldosa y práctico mobiliario de madera. Algunos dormitorios tienen balcón amueblado con vistas al puerto y todos poseen un baño completo con toallas. Los huéspedes disponen de útiles servicios como conexión wifi, televisor con mando a distancia, una pequeña nevera, escritorio, armario, calefacción e interruptores de luz junto a la cama.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Residencia Bahía

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Residencia Bahía?
Podrás acceder a Hostal Residencia Bahía 13:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hostal Residencia Bahía?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Residencia Bahía?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Residencia Bahía?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Residencia Bahía y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Residencia Bahía?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Residencia Bahía.
↑