Información
Situado en el distrito de Laxe, en un punto céntrico y a pocos pasos de la playa, el Hotel Vida Mar de Laxe ofrece cómodas habitaciones y apartamentos completamente equipados, y dispone de terraza, un salón de uso compartido y un bar. Se trata de un establecimiento de 3 estrellas que alberga un restaurante y, además, sus espacios se presentan equipados con todos los servicios que puede necesitar un senderista. En el Hotel Vida Mar de Laxe cada día comienza con un abundante desayuno, apropiado para iniciar las jornadas de caminata con energías suficientes. Al mediodía se puede comer, y al final de cada día se puede cenar en el restaurante del hotel, que sirve platos de la gastronomía local, principalmente elaborados con carnes. También se puede disfrutar de espléndidas puestas de sol en la elegante terraza chill out del hotel. El establecimiento es adecuado para alojar a viajeros individuales y a grupos, quienes pueden hospedarse en régimen de media pensión si así lo desean. Sus instalaciones se completan con un sector de recepción, un salón social, una cafetería y un aparcamiento. En todos los ambientes es posible utilizar la conexión Wifi. El Hotel Vida Mar de Laxe no admite el ingreso de mascotas.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
29
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.017
Ubicación
El hotel está situado en el centro de Laxe, donde se extiende uno de los tramos de costa más hermosos de Galicia y de España. Se trata de la Costa da Morte, un lugar de paisajes asombrosos y que invita a realizar interesantes excursiones. Cabe destacar que el hotel está a 45 minutos de la ciudad de la ciudad de A Coruña, a la cual se llega principalmente por autopista, y a 70 minutos de Santiago de Compostela. La ubicación del Hotel Vida Mar de Laxe es perfecta para el alojamiento de los viajeros que desean realizar el "Camiño dos Faros" o camino de los faros, una ruta de senderismo de 200 kilómetros que une a la localidad de Malpica con Fisterra de forma paralela a la costa, tan hermosa que atrae a visitantes de todas partes del mundo. En esta ruta, los protagonistas son el mar y las costas, además de los faros y numerosos puntos de interés de la Costa da Morte. El aeropuerto de A Coruña está a poco más de 50 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento
En el Hotel Vida Mar de Laxe los huéspedes pueden descansar en habitaciones de estilo moderno, bien decoradas y muy luminosas. Pueden albergar entre 2 y 4 personas, y disponen de baño privado, aire acondicionado, calefacción, una televisión por dormitorio y conexión Wifi. Todos los días se sirve un desayuno en modalidad bufé, y es posible comer y cenar en el restaurante del establecimiento, especializado en platos de carne y otras recetas de la gastronomía local. La recepción atiende las 24 horas, y entre los servicios que presta se incluyen la información turística, la consigna de equipajes y la asignación de plazas de aparcamiento. No está permitido alojarse con mascotas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
En el Hotel Vida Mar de Laxe es posible instalarse cómodamente en habitaciones de distintas capacidades, todas elegantes y funcionales. Existen habitaciones Dobles Vista Patio, aptas para 2 personas y equipadas con 2 camas individuales, televisión con pantalla LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado, calefacción, teléfono y acceso a Wifi. Estas habitaciones ofrecen vistas a un patio interior y, aún así, reciben un buen caudal de luz natural. Hay también Habitaciones Estándar que son exteriores y disponen de una cama doble o 2 camas individuales. La oferta de alojamiento se completa con Habitaciones Familiares Vista Patio, que albergan hasta a 3 adultos o 2 adultos y 2 niños, ideales para familias. Disponen de 2 dormitorios dobles independientes, uno con cama de 150 cm y el otro con dos camas individuales, ambos con su televisión de 32 pulgadas. Todas las habitaciones disponen de baño privado completo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 9,5Marina, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel para pasar la noche sin más. Nos tocó una habitación con vistas a un patio de luces y el desayuno no es muy variado. La atención buena. Baño grande y camas cómodas.
Valentín, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en pareja
No puedo decir nada en contra del hotel, todo comodidad, limpieza extraordinaria, el personal correctisimo, la restauración estupenda, tanto en la calidad, como en la cantidad, y la situación del establecimiento justo en el centro de laxe., con una cafetería y una terraza en el último piso con una vistas extraordinarias. Vendremos más veces y lo recomendaremos siempre.
Ana, viajó en
Valladolid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje personal/familiar en familia
Se echa de menos una piscina. Por lo demás, ¡¡todo perfecto!!.
Victorino Manuel, viajó en
Oviedo
Estancia de 2 días, 3 adultos en hab. familiar vista patio mp tarifa bar
Viaje de escapada en familia
Muy buen hotel, habitaciones espectaculares, comidas y atención del personal estupenda. Las señoras de la limpieza muy buenas, atentas y serviciales.
Muy buenas vistas desde la cafetería de la azotea. El hotel en concreto una pasada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está tal y como se ve en las fotos. Tanto las instalaciones, ubicación y atención fueron fantásticas. De igual forma hablaría del restaurante. Sin duda para repetir!!.
Miguel Angel, viajó en
Mollet Del Valles
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, muy contento y muy recomendable.
Diego, viajó en
Vigo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien ubicado y con una gran relación calidad/precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien.
¿Ya conoces Hotel VIDA Mar de Laxe?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel VIDA Mar de Laxe.