Casa Luz

Mapa -

Lires, 35 - Lires - 15139 - La Coruña - Galicia - España

Información

El alojamiento Casa Luz posee todo el encanto rústico de la provincia coruñesa. Se halla rodeada de naturaleza plena y a tan solo una hora de Santiago de Compostela. Entre sus amplios jardines, además, no puede faltar un área destinada a barbacoa, ideal para disfrutar con los amigos o la familia. Se compone únicamente de cinco exclusivas habitaciones, lo que da idea de su carácter tranquilo y acogedor. Todas, de carácter doble (compuestas de una a dos camas), cuentan con calefacción, armarios, televisor y baño privado equipado con bañera o ducha. Tanto la ropa de cama como las sábanas se hallan incluidas de igual modo. Asimismo, los huéspedes podrán descansar también en las zonas comunes con acceso a Internet, como el comedor o la sala de estar. En los alrededores del lugar pueden practicarse numerosas actividades, como la pesca, el buceo o el senderismo. En recepción el visitante obtendrá amplia información turística. En los alrededores también hay todo tipo de tiendas y restaurantes. Por lo demás, el coche se puede dejar aparcado en el propio recinto.

  • Entrada 14:30 - 20:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

La casa rural se ubica dentro de la localidad coruñesa de Lires, desde la cual se llega en 20 minutos en coche hasta Finisterre. Además, a tres kilómetros se halla la impagable Costa da Morte. En cuanto a Lires, es este un pequeño pueblo de 470 habitantes, tranquilo y acogedor. Constituye, por tanto, un punto ideal para iniciar un recorrido por la provincia de La Coruña. También se puede llegar fácilmente hasta Santiago de Compostela y visitar así su catedral, la plaza del Obradoiro o el hostal de los Reyes Católicos. El río Castro, por su parte, se halla a un kilómetro. Hay también un mercado tradicional a 10 kilómetros, donde adquirir productos frescos de la zona.

Servicios del alojamiento

El alojamiento también cuenta con un comedor y un área de estar, equipada con televisor, chimenea y conexión wifi a Internet. En recepción, además, el huésped obtendrá todo tipo de información turística. El coche, por su parte, se puede dejar estacionado cómodamente en un parking privado ubicado dentro del propio recinto. En la amplia zona de jardín también hay espacio para la barbacoa. En los alrededores, se pueden comprar productos de primera necesidad en diferentes comercios. Tampoco faltan los restaurantes.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son dobles y se componen de una a dos camas. Disponen de climatización, armario, televisor y baño propio con ducha o bañera.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Luz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Luz?
Podrás acceder a Casa Luz 14:30 - 20:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Luz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Luz?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Luz y sus capacidades.
↑