Albergue Melide

Mapa -

Lugo, 92 - Melide - 15800 - La Coruña - Galicia - España

Información

El Albergue Melide es un establecimiento moderno y agradable situado a cinco minutos caminando del centro de la localidad que le da nombre. Ofrece 42 habitaciones compartidas con literas y con acceso a baños también compartidos. Estas estancias disponen de aire acondicionado. El establecimiento tiene un salón, un comedor con nevera y microondas y servicio de lavandería. Aquí también se pueden hacer barbacoas en la zona especialmente habilitada para ello.

El Albergue Melide, que admite mascotas, está situado a poco menos de 60 kilómetros de Santiago de Compostela.

  • Entrada 10:00 - 23:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 42

Ubicación

Este albergue está situado en Melide, cuyo centro urbano está a solo cinco minutos a pie; en Melide se pueden visitar la iglesia de San Juan de Furelos y el puente romano. La bella ciudad de Santiago de Compostela queda a 55 kilómetros de este establecimiento que además dista de Lugo unos 50 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Albergue Melide dispone de unas instalaciones agradables que incluyen, en la parte exterior, unos jardines donde hay unas mesas con sombrillas y una zona para hacer barbacoas. En su interior alberga un salón con mesas y sillas donde hay una nevera y un microondas, un cuarto de lavandería y un ordenador para uso de los clientes. También dispone de conexión a internet, de un bar y admite mascotas, previa petición. Para momentos de relax hay juegos de mesa y la recepción está abierta noche y día; en ella podrán atendernos en varios idiomas y gestionan las taquillas y el alquiler de toallas. También se pueden pedir almuerzos para llevar en este albergue que está adaptado para personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

El Albergue Melide dispone de 42 habitaciones con suelo de madera y aire acondicionado, donde las camas están dispuestas en literas. La ropa de cama está incluida en estas estancias compartidas que tienen acceso a baños comunes, en los que hay artículos de aseo. Los espacios son amplios, frescos y luminosos, algo que garantiza la comodidad del cliente.

Información de interés sobre Albergue Melide

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue Melide?
Podrás acceder a Albergue Melide 10:00 - 23:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue Melide?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Albergue Melide?
Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue Melide y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!