Casa Fontequeiroso

(1 estrella)
Mapa -

C/ Lugar de Queiroxo - Nemiña,s/n - Muxía - 15125 - La Coruña - Galicia - España

Información

Este hotel Casa Fontequeiroso se encuentra en una aldea muy tranquila de Muxía, en la Costa da Morte. Un lugar ideal para ir a descansar y alejarse del ajetreo de la ciudad. Es un hotel de estilo rural en una casa de piedra, en donde disponen de espacios para el ocio. Tienen una tranquila sala de lectura para distraerse durante las vacaciones, y también hay salón de televisión y salones sociales. Ofrecen ricos y frescos desayunos en la sala habilitada para ello, y también cuentan con su propio restaurante, en el que sirven platos típicos de la famoso cocina gallega, con mariscos y pescados. Disponen de una zona exterior con jardín y con terraza, para poder tomar una bebida disfrutando del buen tiempo. Además, es un hotel que cuenta con conexión Wifi para poner el toque moderno a su entorno rural.

  • Entrada A partir de las 14:
  • Salida Hasta las 12:
  • Nº de habitaciones 6
  • Año de construcción 1.920
  • Año de renovación 2.008

Distancias

Este hotel se encuentra en la aldea de Nemiña en Muxía. Está en la famosa Costa da Morte, y muy cerca se encuentra la playa de Nemiña, que es un lugar muy conocido por los aficionados al surf. En esta zona de la costa también se puede disfrutar de muchas otras playas y de espectaculares rutas de senderismo, como la Ruta de los Faros.

Servicios del alojamiento

En este hotel es posible disfrutar de muchos servicios en un entorno rural muy tranquilo. En su exterior tienen una zona de aparcamiento en la que dejar el coche. En la recepción y zonas comunes disponen de conexión Wifi a Internet. También cuentan con un jardín en el exterior con una tranquila terraza para tomar el sol. En el hotel incluso hay salones sociales y una sala de lectura para entretenerse.

  • Temática

    • Hotel rural

Servicios de la habitación

En este hotel hay habitaciones confortables y muy completas en estilo rural. Cuentan con un balcón para disfrutar de las vistas al entorno natural. También ofrecen un baño privado en el que hay bañera y ducha, así como un secador de pelo. En el dormitorio es posible disfrutar con el DVD y la televisión. También tienen un minibar, micoondas y una zona de cocina con nevera para poder preparar comidas. Incluso tienen una máquina para hacer té o café.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Fontequeiroso

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Fontequeiroso?
Podrás acceder a Casa Fontequeiroso a partir de las 14: y la salida hasta las 12:. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Fontequeiroso?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Fontequeiroso?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Fontequeiroso y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casa Fontequeiroso?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casa Fontequeiroso.
↑