¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Castiñeira

(1 Llave)
Mapa -

Aldea de Buiturón, s/n - Muxía - 15125 - La Coruña - Galicia - España

Información

Casa Rural Castiñeira es una elección impecable, carismática y atractiva para instalarse cómodamente en la Costa da Morte. Se ubica en la aldea de Buiturón, un enclave que pertenece al bonito pueblo pescador de Muxía. Se trata de una casa de campo con sabor histórico, originaria del siglo XIX, que se encuentra rodeada de un jardín de casi 4000 metros cuadrados. Restaurada en 2008 y convertida en Turismo Rural, dispone de 9 habitaciones con estilo rústico, equipadas con calefacción, televisión y baño privado, además de un estudio independiente con dormitorio, salón y baño. Cuenta con una habitación adaptada para discapacitados, así como con servicio de desayunos y cenas, información turística, cuna opcional, venta de productos locales y unas instalaciones tan completas como sugerentes, que incluyen salón comunitario de televisión, biblioteca, aparcamiento, jardín con barbacoa, piscina, chimenea en algunas habitaciones y la posibilidad de practicar en su entorno gran variedad de actividades, entre ellas piragüismo, pesca, excursiones en barco, buceo, windsurf, vela, surf, ultraligeros, rutas 4x4, quads, escalada, BTT, paintball y muchas más.
  • Entrada A partir de las 14:
  • Salida Hasta las 12:
  • Nº de habitaciones 8
  • Año de construcción 1.890
  • Año de renovación 2.006

Distancias

La Casa Rural Castiñeira se localiza en la aldea conocida como Buitirón, que pertenece a Muxía y se enclava en la carismática Costa da Morte. Se ubica a unos 20 minutos en coche de lugares tan populares como el cabo Fisterra, la cascada del Ézaro y el Santuario da Virxe da Barca. Además, se encuentra próximo a diferente puntos del Camino de Santiago.

Servicios del alojamiento

Alojarse en este establecimiento de Muxía permite disfrutar de una amplia variedad de prestaciones y servicios. Así, Casa Rural Castiñeira tiene salón comedor con chimenea, biblioteca, mostrador de información turística, piscina exterior, servicio de prensa diaria y depósito de maletas. Además, los niños se lo pasan muy bien en las zonas infantil de juegos (exterior e interior), así como con los juegos y puzles disponibles. El alojamiento proporciona también wifi en algunas habitaciones, aparcamiento público, servicios de traslados, alquiler de bicicletas y una buena adaptación para personas con problemas de movilidad.

  • Temática

    • Hotel rural

Servicios de la habitación

Las 9 habitaciones de Casa Rural Castiñeira resultan confortables, agradables y hogareñas. Decoradas con un estilo tradicional que fusiona la esencia histórica del alojamiento con las prestaciones y el confort más actuales, cuentan con calefacción, televisión por cable, baño privado y una estética magnífica, sugerente y envolvente, que combina las paredes de piedra, los suelos de baldosa, los cabeceros de forja y los muebles atractivos con innegable encanto y buen gusto. Además, los clientes pueden alojarse también en un edificio independiente que incluye un estudio con dormitorio, salón y baño propio.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural Castiñeira

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Castiñeira?
Podrás acceder a Casa Rural Castiñeira a partir de las 14: y la salida hasta las 12:. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Castiñeira?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Castiñeira?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Castiñeira y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casa Rural Castiñeira?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casa Rural Castiñeira.
↑