Información
El Hotel Pesqueria Del Tambre se encuentra en la población de Noia, en la costa gallega. Está junto a la desembocadura del río Tambre, en una zona natural y tranquila. Este hotel cuenta con un restaurante en el que se pueden probar los ricos platos de la cocina gallega tradicional, elaborados con productos regionales. En el bar cafetería se pueden tomar aperitivos o bebidas durante el día. Los huéspedes tienen zonas para entretenerse dentro del hotel, como el salón con televisión en donde se puede conversar con los otros huéspedes. En el exterior hay zona de jardines con terraza y solárium, además de una piscina al aire libre que abre en temporada. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas en el hotel para ver los alrededores y pueden pedir al personal información turística para moverse por la zona. Las mascotas de los clientes se admiten bajo petición previa.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,8Mónica, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior)
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está en un emplazamiento espectacular y sus instalaciones son una maravilla. Estuvimos alojados en la casa del jefe, cerca de recepción. La habitación es grande y acogedora, decorada con encanto. El personal se desvive porque todo salga a la perfección.
Tanto el desayuno como la cena estaban deliciosos. Aceptan mascotas y las reciben con mucho cariño.
Santiago, viajó en
Sc Tenerife
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica)
Viaje de vacaciones en pareja
El na estancia perfecta. Lugar muy tranquilo. La habitación muy amplia. El desayuno muy bien. No tuvimos ocasión de cenar, pero olia muy bien. Ideal para relajarse al atardecer en el jardin contemplando la naturaleza y bebiendo algo. El personal es encantador.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Mª Carmen, viajó en
Oleiros ( A Coruña)
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
No dudaría en volver. Eso sí, previamente trataría con el hotel el poder hospedarme en la casa del jefe, sobre todo si se va a estar más de un día.