Información
La Pension Javier Pedrouzo es un agradable y familiar alojamiento situado en la localidad gallega de O Pedrouzo, a 20 kilómetros de Santiago de Compostela y a 35 kilómetros de Melide. Además, el aeropuerto más cercano se ubica a solo 9 kilómetros y se ofrecen traslados hasta el mismo. Este establecimiento proporciona habitaciones individuales, dobles y familiares, en este caso para 4 o 5 personas. Son dormitorios estilosos con cómodas camas, ambiente insonorizado, televisión de pantalla plana y cuarto de baño con secador de pelo y bañera. La ropa de cama, cuidada y agradable, aporta un toque de color y buen gusto al conjunto. Los cuartos disponen de calefacción, armario y la estricta prohibición de fumar en sus dependencias, por lo que la atmósfera que se respira es siempre saludable. Las mascotas son admitidas en sus instalaciones previa solicitud, hay aparcamiento cercano en la calle y la atención al público se realiza en inglés y español. Por último, los huéspedes pueden conectarse libremente a wifi en los espacios comunes.
Ubicación
La Pension Javier Pedrouzo se ubica en O Pedrouzo, una estratégica localización gallega que se encuentra situada a solo 9 kilómetros del aeropuerto de Santiago de Compostela, a 20 de esta ciudad de peregrinación y a 35 de Melide. Además, los monasterios de San Pelayo de Antealtares y San Martín Pinario, a 15 kilómetros, el Monte do Gozo (a menos de 11) y el Mirador, a 13,3 kilómetros, son otras referencias de interés geoestratégico para este establecimiento.
Servicios del alojamiento
La Pension Javier Pedrouzo no es un resort plagado con todo tipo de servicios, pero desde luego asegura una estancia cómoda, agradable y plena de atractivos. Así, ofrece aparcamiento en la calle, conexión wifi de cortesía y la posibilidad de alojarse en compañía de mascotas, siempre y cuando se avise al cumplimentar la reserva. Sus habitaciones cuentan con vistas a la ciudad o al entorno, siempre agradables, la atención al público es bilingüe, en español e inglés, y está prohibido fumar en todas las dependencias. Además, se incluyen traslados al aeropuerto previa solicitud.
Servicios de la habitación
Los clientes de la Pension Javier Pedrouzo pueden escoger entre habitaciones individuales, dobles, cuádruples o quíntuples. Son, en todo caso, estancias agradables y bien acondicionadas, con suelo de parqué o madera, buen aprovechamiento de los espacios, cuarto de baño completo, televisión, cómodas camas, armario, insonorización y ambiente familiar. La televisión de pantalla plana y la buena iluminación completan sus atributos.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,6Isabel, viajó en
Quintanar Del Rey
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación con baño privado al exterior (habitación cuádruple con baño privado externo - no reembols
Viaje de escapada en grupo de amigos
Apartamentos duplex, con un aseo en la planta baja y un baño con ducha en la de arriba.
Espaciosos, cómodos, limpios, acogedores e íntimos.
¿Ya conoces Pension Javier Pedrouzo?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Pension Javier Pedrouzo.