Información Hotel Bello
Hotel Bello de O Pino está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y Estadio Multiusos de San Lázaro. Además, este hotel se encuentra a 16,9 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 14,4 km de Museo Pedagógico de Galicia.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 11:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
Está bien comunicado con la autopista A54 y se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Santiago y a 15 minutos en coche del centro de Santiago de Compostela.
Servicios del alojamiento
Restaurante, bar, wifi, calefacción, amplio aparcamiento privado.
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Dispone de habitaciones con suelo de madera, calefacción, escritorio, TV de pantalla plana, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
Opiniones sobre Hotel Bello
Valoraciones
Kathryn , (Epping)
Hotel O Bello está en un pequeño y tranquilo hamlet, O Piño, a unos 7 km del aeropuerto. Esta fue nuestra última parada después de terminar el Camino. El encantador y amable propietario nos registró rápidamente. Las habitaciones en el primer piso eran de buen tamaño, impecables y tranquilas, con un baño en suite de buen tamaño con bañera y ducha (genial para piernas doloridas) y abundante agua caliente siempre. También había aire acondicionado en las habitaciones, que no necesitábamos usar. Las vistas desde las habitaciones eran impresionantes (ver fotos). El bar estaba abierto y tomamos bebidas (a precios razonables) afuera. Los asientos de afuera están al lado del aparcamiento y la carretera, pero no era una carretera concurrida y las vistas del campo eran geniales. Cenamos en el restaurante del lugar: la mejor comida que tuvimos en todo el viaje. Pulpo, calamares, pimientos de Padrón, filete; todo estaba increíble, de gran calidad y raciones enormes. También había langostas frescas disponibles, que se veían fantásticas. Muy bien de precio, la comida para los tres con una botella de vino y cervezas costó 70 €. El servicio fue rápido y cortés. Teníamos un vuelo muy temprano (6 am) por la mañana, así que le pedimos al propietario si podría llamar a un taxi para nosotros a las 4 am y muy amablemente se ofreció a llevarnos, un servicio excepcional. Nada era un problema. Dormimos como troncos, camas súper cómodas, habitación oscura, con persianas y muy tranquila, sin ruido. Había otro restaurante enfrente y un bar a un corto paseo, pero no hay tiendas en los alrededores. Fue un gran valor por el dinero y no dudaríamos en volver a alojarnos allí. Muchas gracias Hotel Bello.
Viaje de vacaciones en familia