Información Hotel Barreiro
Casa Barreiro, el local de hostelería precursor del hoy Hotel Barreiro, fue fundado en el año 1875. Desde entonces, el tiempo y el esfuerzo de sus propietarios han logrado una gran evolución y mejoras en sus infraestructuras. En el año 2001 fue completamente renovado. Sin embargo, hay algo que ha permanecido en este reconocido establecimiento de Ordes, Galicia, y es la calidad de su cocina, que sigue las líneas tradicionales y utiliza únicamente los mejores productos de las tierras gallegas. En el restaurante del Hotel Barreiro, cuyo servicio aporta un beneficio adicional muy grande para los huéspedes, es posible saborear pescados, mariscos, carnes y vegetales, regados con buenos vinos de la región. Este establecimiento organiza todo tipo de eventos sociales o empresariales en amplios salones con aire acondicionado, donde se pueden proporcionar desde la decoración, la música y el cotillón hasta los equipos de proyección y el servicio de cátering. Existen cinco salones de distintas capacidades, que pueden estructurarse para recibir a 10, 20, 60, 130 y 400 asistentes. El aparcamiento ofrece unas 500 plazas, y junto a los salones hay un parque infantil con juegos. En el sector de las habitaciones, el Hotel Barreiro ofrece servicio las 24 horas, y brinda acceso a zona Wifi, servicio de lavandería e información turística. Cabe destacar que las instalaciones del establecimiento son aptas para el tránsito de personas con movilidad reducida y que se presta servicio de cafetería.
Opiniones sobre Hotel Barreiro
Valoraciones
Raul, viajó en
Cortes
Viaja solo personal/familiar
El hotel barreiro está a pie de carretera cerca de ordes y cerceda y a medio camino, más o menos, entre santiago de compostela y a coruña.
Las instalaciones están muy bien y la gastronomía también, eso sí, sin grandes exigencias. Es paso del camino inglés de santiago y es habitual ver a peregrinos.
El servicio del personal está muy bien, destacando especialmente a la propietaria del hotel barreiro, que está pendiente de todo para que nada falle. Además es una persona de agradable conversación y, sobretodo, muy profesional en en sector de la hostelería.
Recomendable totalmente.
Gracias!!.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Satisfechos con la relación precio calidad y la atención.