¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Ribeira

Información de interés sobre Ribeira

¿Cuáles son los mejores hoteles de Ribeira?
Algunos de los mejores alojamientos de Ribeira son:Hotel Norat Palmeira Playa
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Ribeira?
Si buscas alojamientos para familias en Ribeira, algunas de las mejores opciones son: Hotel Norat Palmeira Playa
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Ribeira?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Ribeira, por sus servicios y características son: Hotel Norat Palmeira Playa.
¿Qué hoteles en Ribeira disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Norat Palmeira Playa
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Ribeira?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Ribeira puedes alojarte desde 43.11 euros, y el precio medio es 56.81 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Ribeira?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Ribeira al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Norat Palmeira Playa.

Qué ver o hacer en Ribeira y alrededores

Leer recomendaciones
  • La Coruña

    La Coruña

    En Coruña se puede caminar por un paseo marítimo interminable y que se mantiene en constante expansión. Bordea la ciudad dejándonos apreciar algunos de los puntos más emblemáticos: el castillo de San Antón, el Puerto y el Dique de Abrigo, la Torre de Hércules, el acuario, la playa urbana de Riazor, el Obelisco Millenium, … La ciudad ofrece múltiples parques como Vioño, el Paseo de los Puentes o los jardines de Méndez Núñez. Si quieres vistas sube al Monte San Pedro.

    André

  • Pontedeume

    La Coruña

    Localidad tranquila con mucho que ofrecer. Entre sus atractivos podemos visitar el Castillo y el Torreón de los Andrade, pero sobre todo el Parque Natural de las Fragas del Eume, un paraje único que hará las delicias de los amantes de la naturaleza, de las rutas y de todos aquellos que disfruten de las actividades en el río. Y si nos gusta la playa hay una gran variedad de alternativas cercanas, como la playa de Cabañas a la que se puede llegar a pie desde Pontedeume.

    Xema

  • Cedeira

    La Coruña

    Destino tranquilo para visitar unos días en familia. La playa urbana de la Magdalena será uno de los atractivos durante la temporada de verano, pero Cedeira tiene mucho más que ofrecer: su ría, el camino hacia el puerto, las vistas desde el Castillo de la Concepción, la playa y mirador de Arealonga, la fiesta del percebe o visitar San Andrés de Teixido y los increíbles acantilados de Herbeira.

    Uxía

¿Ya conoces Ribeira?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ribeira.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑