Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa Lugar de Trasande

-

LG. SANDE, 6 - Sande - 15145 - La Coruña - Galicia - España

Foto del exterior de Casa Lugar de Trasande Foto del exterior de Casa Lugar de Trasande Foto del exterior de Casa Lugar de Trasande Foto del exterior de Casa Lugar de Trasande Foto del exterior de Casa Lugar de Trasande Foto del exterior de Casa Lugar de Trasande Foto de una habitación de Casa Lugar de Trasande Foto de una habitación de Casa Lugar de Trasande Foto de una habitación de Casa Lugar de Trasande Foto de una habitación de Casa Lugar de Trasande Foto de una habitación de Casa Lugar de Trasande Foto de una habitación de Casa Lugar de Trasande Foto de una habitación de Casa Lugar de Trasande Foto del baño de Casa Lugar de Trasande Foto del baño de Casa Lugar de Trasande Foto del baño de Casa Lugar de Trasande Foto de los servicios de Casa Lugar de Trasande Foto de restauración de Casa Lugar de Trasande Foto del entorno de Casa Lugar de Trasande Foto del entorno de Casa Lugar de Trasande Foto del entorno de Casa Lugar de Trasande Foto de una habitación de Casa Lugar de Trasande Foto del baño de Casa Lugar de Trasande Foto de una habitación de Casa Lugar de Trasande Foto general de Casa Lugar de Trasande Foto de una habitación de Casa Lugar de Trasande Foto de una habitación de Casa Lugar de Trasande Foto general de Casa Lugar de Trasande Foto general de Casa Lugar de Trasande

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Amor por los detalles, calidez confort y elegancia. Así puede describirse a la Casa Lugar De Trasande, un establecimiento rural situado en Sande, en la provincia de La Coruña, que ofrece habitaciones con baño privado, con ducha o bañera y, en algún caso, con sistema de hidromasaje. También hay aquí conexión inalámbrica, televisión y alguna de las camas cuenta con un romántico dosel.

El establecimiento está integrado en una antigua casa de campo, que ha sido bellamente restaurada para ofrecer las comodidades que precisa el cliente actual; no está permitida la entrada a las mascotas, y se ofrece servicio de lavandería, cunas para niños y bicicletas para recorrer la zona a placer. Cada mañana, además, se sirve un suculento desayuno a base de productos elaborados con amor, mientras que para los ratos de descanso, hay un salón con una estantería llena de libros. También se ofrecen aquí productos de la zona y actividades infantiles. En el jardín de la casa se alza el típico hórreo gallego, testigo mudo del pasado campesino de la finca.

La playa queda a doce minutos y Finisterre está a poco más de una hora del establecimiento. En esta parte de la costa se pueden realizar numerosos deportes, entre ellos, el surf.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

La Casa Lugar De Trasande está ubicada en la localidad de Sande, al norte de la provincia de La Coruña, a diez minutos del mar. Por los alrededores se localizan varias villas marineras y aldeas con encanto, por las que merece la pena darse un paseo; así, están Malpica, Camariñas y Caión, localidad históricamente dedicada a la caza de ballenas. Por los alrededores de Sande también se puede jugar al paintball, así como al golf, y en Razos hay una prestigiosa escuela de surf. El impresionante cabo de Finisterre esta a poco más de una hora de trayecto en coche desde la casa y en Corme, que dista 40 minutos de ésta, se puede disfrutar de un buen plato de percebes. La carne y el marisco son dos de los emblemas de la cultura culinaria de esta parte del país que alberga, además, distintas áreas naturales protegidas, como es el parque de Fragas del Eume.

Servicios del alojamiento

Solemne y rodeada de verde, la Casa Lugar De Trasande acoge a sus huéspedes en un entorno idílico, típicamente gallego, e incluye un jardín donde se alza un hórreo, así como una casa de tradición campesina. Ésta, ahora restaurada, ofrece unos interiores coquetos, que incluyen un salón con una librería y un espacio para tomar el desayuno que se sirve cada mañana -elaborado a partir de productos caseros-; el establecimiento brinda, también, información sobre el lugar, tiene bicicletas para recorrer la zona a placer y cuenta con servicio de lavandería. Las familias con niños podrán solicitar camas para bebés y desde la casa se organizan actividades para amenizar la estancia de los más pequeños. Los animales de compañía no están permitidos en este establecimiento donde se pueden adquirir productos elaborados en la región.

  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Servicios

    • Parking
  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería
  • Comunicaciones

    • Televisión
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Casa Lugar De Trasande ofrecen un universo de confort y elegancia de estilo rústico, donde el cliente encontrará un cuarto de baño con bañera o ducha -en algún caso, de hidromasaje-, secador de pelo y amenities, conexión wifi y televisión. También puede haber un espacio para vestirse y guardar la ropa con holgura, algo que hará más cómoda la estancia del cliente. Alguna de las habitaciones dispone, además, de accesos adaptados.

  • Climatización

    • Calefacción
  • Cuarto de Baño

    • Ducha
    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Plancha
    • Televisión
    • Toallas

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Lugar de Trasande

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Lugar de Trasande?

Podrás acceder a Casa Lugar de Trasande 16:00 - 22:00 y la salida 07:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Casa Lugar de Trasande?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Televisión, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay parking en Casa Lugar de Trasande?

Sí, el alojamiento Casa Lugar de Trasande tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Casa Lugar de Trasande ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Lugar de Trasande?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Lugar de Trasande?

Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Lugar de Trasande y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Casa Lugar de Trasande?

Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casa Lugar de Trasande.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058