¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Seminario Menor

(1 Llave)
AVDA. QUIROGA PALACIOS - Santiago de Compostela - 15703 - La Coruña - Galicia - España
  • 6,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 6,0
Información
En el Albergue Seminario Menor se alojan muchos peregrinos que llegan a Santiago de Compostela. Este albergue se encuentra en un bello edificio antiguo totalmente restaurado que se halla frente al parque de Belvís, con preciosas vistas al casco antiguo de la ciudad. El albergue dispone de amplias habitaciones compartidas y de dormitorios individuales, además de baños mixtos y compartidos. Hay salas sociales con sofás, mesas y televisión para entretenerse. Disponen de una cocina común con microondas, horno, vitrocerámica y utensilios, así como de un pequeño supermercado para hacer compras. Hay servicio de lavandería con autoservicio y disponen de zona de taquillas para guardar las pertenencias. El albergue dispone de hamacas en el exterior y de zona para aparcar las bicicletas.
Distancias
El Albergue Seminario Menor se sitúa en la localidad de Santiago de Compostela, frente al bonito parque de Belvís y con vistas a la zona antigua. A solo cinco minutos a pie se llega al Mercado de Abastos y la catedral está a 10 minutos caminando. El aeropuerto se encuentra a 14 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Este albergue está ubicado cerca del casco antiguo de Santiago de Compostela, junto al parque de Belvís. Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas, con grandes espacios con camas. Los baños son compartidos para todos. Es un albergue completo, en el que se puede disfrutar de varias zonas de ocio con sofás para descansar, televisión y mesas con sillas. En el alojamiento hay un pequeño supermercado y tienen zona común de cocina equipada con utensilios y microondas, además de lavandería de autoservicio. Disponen de máquinas expendedoras y tienen zona de taquillas para guardar las pertenencias. En el exterior hay hamacas y cuentan con espacio para aparcar las bicicletas. El personal ofrece información turística de la ciudad y se puede disponer de la conexión Wifi con un suplemento.

Servicios de la habitación

Este albergue dispone de habitaciones individuales con camas que cuentan con sábanas. Hay grandes cuartos mixtos para compartir y tienen baños mixtos con aseos y duchas.

Valoraciones

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual) Viaja solo personal/familiar

    Lo peor:

    La disparidad de precios según la oferta que consigas.

    No hay ascensor y después de hacer camino de santiago...

    No puedes acceder a la habitación hasta las 13:30.

Información de interés sobre Seminario Menor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Seminario Menor?
Podrás acceder a Seminario Menor a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Seminario Menor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Seminario Menor?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Seminario Menor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑