Información Carris Casa de la Troya
El Hotel Carris Casa de la Troya encaja a la perfección en el concepto de boutique hotel, esto es, un establecimiento hotelero de ambiente íntimo y moderno, con un servicio personalizado, un diseño arquitectónico cuidado y que respeta el estilo local y una localización excelente en el centro de la ciudad. Este hotel se ubica en un antiguo edificio rehabilitado respetando el estilo arquitectónico propio de las casas urbanas gallegas del siglo XVIII, con fachadas de piedra cantería y organizadas en hileras de ventanas para dar más luz al interior. La decoración de los interiores también ha respetado y resaltado los elementos arquitectónicos originales de la casa respetando antiguas chimeneas de piedra, alféizares, miradores y paramentos de piedra, entre otros elementos. En su interior también podrá encontrar una moderna cafetería y bar con visitas a la calle de la Azabachería y al bullicioso pero apacible ambiente del casco histórico de Santiago. En el hotel podrá disfrutar de un delicioso desayuno bufé y comida y cena a base de tapas, típicas de la cocina gallega. El hotel se encuentra en una de las zonas con más encanto del viejo Santiago con numerosas tabernas antiguas, cafés, comercios tradicionales de artesanos y anticuarios.
Opiniones sobre Carris Casa de la Troya
Valoraciones
Jesús María , (Tudela)
Decidí reservar este hotel por su ubicación, ya que somos una pareja de jubilados y mi marido tiene movilidad reducida y fue todo un acierto. Está situado a pocas calles de la plaza del obradoiro, visita obligada cuando vas a santiago, desde luego. No voy a hablar de las maravillas de esa ciudad ni de las excursiones que se pueden hacer a sus alrededores, me voy a centrar más en el hotel. Contacté con ellos en un par de ocasiones para asegurarme de que los accesos eran adecuados para nosotros y no dudaron en darme todas las explicaciones necesarias. Nos acomodaron en una habitación amplia y con ducha. La limpieza era extraordinaria. Los responsables de la recepción, no puedo tener mejores palabras hacia ellos, nos ayudaron en todo lo posible, nos llevaron la maleta a la habitación, nos hicieron muy fácil la estancia allí. Espero volver y poder disfrutar otra vez de esa maravilla de ciudad.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Estancia magnífica, hotel nuevo, muy cuidado, en pleno centro y el personal, muy amable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Estupendo hotel en muy buena ubicación, junto a la catedral de santiago. Buena atención del personal y buen desayuno. Habitación muy pequeña y nuestro baño era como un aseo.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel genial. Limpio y acogedor, con una ubicación perfecta en pleno caso histórico. El personal de recepción muy agradables, tanto la señora del primer día, como los otros tres chicos y la chica del desayuno, muy bien también. Repetiría experiencia sin dudarlo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Hotel muy bien situado, habitaciones bonitas y modernas, pero por sacarle una pega pequeña. Pero volvería sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en pareja
Pablo Manuel , (Ferrol )
El hotel es perfecto para escaparte a disfrutar de pasear por las calles de santiago, a 1 minuto andando de la catedral. El trato del personal del hotel buenísimo, desayuno totalmente recomendable. Sin duda para repetir.
Viaje de escapada en pareja
Berta, (Alcoy)
El hotel fantástico, la ubicación inmejorable y el personal muy atento y servicial, en especial el de recepción.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Todo genial, desayuno increíble.
Viaje de escapada en pareja
Ruben, (Zaragoza)
Situado en un emblemático edificio totalmente restaurado en pleno centro de la ciudad de santiago. El personal siempre atento a las necesidades que puedan surgir para hacer más agradable la estancia.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
¡es perfecto! por poner una pega: no hay canales internacionales en la tv.
Viaja solo de escapada
Ver más opiniones