Información
Fundado en 1983 y renovado en 2016, Casa Celsa-Barbantes es un hostal de gestión familiar que garantiza una excelente estancia en Santiago de Compostela. En primer lugar, por su ubicación, a tan solo cien metros de la catedral, monumento imprescindible en la visita y que se puede vislumbrar desde la mayoría de las habitaciones. También por sus cuidadas estancias, con una decoración moderna y cálidos colores que invitan a descansar en ellas. Se trata de habitaciones individuales y dobles con una cama de matrimonio o dos individuales, con baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, que disponen de televisión y acceso a internet a través de wifi, además de hervidor de agua y caja fuerte.
El hostal también facilita otros servicios, como la limpieza diaria de sus instalaciones y, para los huéspedes que no necesiten, hay traslados al aeropuerto que se pueden solicitar en la recepción. En las inmediaciones, además de numerosas tiendas de artesanía, bares y restaurantes, hay un parking público que pueden usar los clientes.
-
Entrada
15:00 - 19:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Solo cien metros separan la puerta de Casa Celsa-Barbantes de uno de los principales atractivos de la ciudad de Santiago de Compostela: la Catedral. Así, el hostal se ubica en pleno centro histórico de esta ciudad, destino de miles de peregrinos, en la que tampoco hay que perderse otros puntos de interés, como el Mercado de Abastos. Los alrededores del hostal cuentan con numerosos bares, restaurantes y centros de ocio donde degustar tapas, recetas típicas de la zona y buenos vinos; además, hay varias tiendas donde abastecerse y comercios de artesanía.
Servicios del alojamiento
La sencillez del establecimiento no resta algunos servicios básicos a disposición de los huéspedes. Así, estos tienen la opción de acceder a internet a través de wifi en cualquier punto del hostal, manteniendo el contacto con familiares y amigos. Además, hay servicio de limpieza y también facilitan traslados al aeropuerto para quien lo necesite. Las estancias están climatizadas y en recepción, que atienden en un amplio horario, pueden dirigirse a sus huéspedes en varios idiomas.
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes encontrarán habitaciones individuales y dobles, muchas con vistas a la catedral desde su ventana o balcón. En un estilo moderno, las estancias cuentan con suelos de madera, aumentando la calidez de los colores que las decoran. La privacidad está asegurada con el baño propio, que tiene bañera o ducha así como secador de pelo. Luminosas, incluyen, además, escritorio con silla, televisión, acceso a internet a través de wifi, caja fuerte y hervidor de agua.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 6,1Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
No me gustó, habitación pequeña, baño qué no cabía en el, soy delgado!, tercera planta sin ascensor, muy ruidoso, el qué esté cerca de la catedral, no lo compensa y encima caro.
Roberto, viajó en
Moralzarzal
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
Viaja solo de vacaciones
Excelente ubicación a 50 metros de la catedral. Habitación pequeña pero suficiente con todo lo necesario. Todo reformado y muy nuevo. El baño un poco pequeño. Muy limpio todo y excelente trato. Para mi, recomendable.