Información Casa Celsa-Barbantes
Fundado en 1983 y renovado en 2016, Casa Celsa-Barbantes es un hostal de gestión familiar que garantiza una excelente estancia en Santiago de Compostela. En primer lugar, por su ubicación, a tan solo cien metros de la catedral, monumento imprescindible en la visita y que se puede vislumbrar desde la mayoría de las habitaciones. También por sus cuidadas estancias, con una decoración moderna y cálidos colores que invitan a descansar en ellas. Se trata de habitaciones individuales y dobles con una cama de matrimonio o dos individuales, con baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, que disponen de televisión y acceso a internet a través de wifi, además de hervidor de agua y caja fuerte.
El hostal también facilita otros servicios, como la limpieza diaria de sus instalaciones y, para los huéspedes que no necesiten, hay traslados al aeropuerto que se pueden solicitar en la recepción. En las inmediaciones, además de numerosas tiendas de artesanía, bares y restaurantes, hay un parking público que pueden usar los clientes.
Opiniones sobre Casa Celsa-Barbantes
Valoraciones
Pierre, (Anglet)
Muy bien situado, pero inaccesible, sin ascensor, habitaciones minúsculas, sin aire acondicionado... En resumen, no recomendable.
Anónimo,
No me gustó, habitación pequeña, baño en el que no cabía, ¡soy delgado! tercera planta sin ascensor, muy ruidoso. El que esté cerca de la catedral no lo compensa y encima caro.
Viaje de escapada en pareja
Roberto, (Moralzarzal)
Excelente ubicación a 50 metros de la catedral. Habitación pequeña pero suficiente con todo lo necesario. Todo reformado y muy nuevo. El baño un poco pequeño. Muy limpio todo y excelente trato. Para mí, recomendable.
Viaja solo de vacaciones