Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Casa Rural Juancito Foto del exterior de Casa Rural Juancito Foto del exterior de Casa Rural Juancito Foto de una habitación de Casa Rural Juancito Foto de una habitación de Casa Rural Juancito Foto de una habitación de Casa Rural Juancito Foto de una habitación de Casa Rural Juancito Foto del baño de Casa Rural Juancito Foto del baño de Casa Rural Juancito Foto del baño de Casa Rural Juancito Foto de los servicios de Casa Rural Juancito Foto del entorno de Casa Rural Juancito Foto general de Casa Rural Juancito Foto general de Casa Rural Juancito Foto del baño de Casa Rural Juancito Foto de las zonas nobles de Casa Rural Juancito Foto del baño de Casa Rural Juancito

Casa Rural Juancito

Mapa-

Rua Cima da Eira 2 - Santiago de Compostela - 15705 - La Coruña - Galicia - España

Precio desde 274,50

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Con sus espacios distribuidos en una típica casa rural gallega, con muros de piedra y detalles artesanales encantadores, la Casa Rural Juancito ofrece alojamiento a adultos en una atmósfera de completo relax y tranquilidad. Su decoración moderna, basada en colores claros y líneas depuradas, potencia la sensación de bienestar. Su ubicación en Santiago de Compostela permite a los huéspedes contemplar unas vistas hermosas de la catedral de Santiago, desde todas las habitaciones de la casa. Además, la parada del autobús urbano está a solo 200 metros de la casa, así que se puede explorar toda la zona a pie o en transporte público, sin necesidad de conducir. En sus exteriores, la casa posee una agradable terraza, un patio y plazas de aparcamiento destinadas a los huéspedes. Además de las acogedoras habitaciones, en el interior se encuentra un salón comedor, donde se toman los desayunos, aunque también puede solicitarse que sean servidos en la habitación. Es posible acceder a Wifi en toda la casa, y las mascotas son bienvenidas.

  • Entrada 14:30 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

La Casa Rural Juancito presta servicios en Santiago de Compostela, muy cerca de la emblemática catedral de Santiago de Compostela. A poco más de 1 kilómetro están los centros comerciales Área Central y As Cancelas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Santiago de Compostela, que se localiza a 10 kilómetros de la Casa Rural Juancito. Una de las actividades más tradicionales al visitar esta histórica ciudad es realizar una visita guiada a las Cubiertas de la Catedral, que parte desde el palacio de Gelmírez, situado en la misma Plaza del Obradoiro. Luego es posible disfrutar de un relajado paseo por las plazas que rodean a la Catedral, que son Quintana, Platerías y Obradoiro, o irse a comer y hacer compras por el casco histórico. Hay multitud de comercios y tiendas de artesanías, recuerdos, ropa, alimentación y pequeños mercadillos de libros y objetos antiguos. Por las mañanas es muy agradable visitar el mercado de abastos y pasear por la alameda, que alberga paseos señoriales, fuentes, arboledas, esculturas y construcciones como el quiosco de música, el palomar y la capilla de Santa Susana. Por la noche funcionan en la ciudad varios bares y pubs que ofrecen un ambiente muy animado.

Servicios del alojamiento

Agradable y con espacios llenos de encanto, la Casa Rural Juancito ofrece un estilo de alojamiento solo para adultos en Santiago de Compostela, cerca de la catedral. ofrece alojamiento en una casa rural gallega con muros de piedra, decorada con detalles modernos y muy atractivos, que alberga solo 4 habitaciones de uso individual o doble. Pueden tener dos camas individuales o una cama doble, y su equipación está integrada por aire acondicionado, televisión de pantalla plana y Wifi, servicio al que puede accederse en todos los ambientes del establecimiento. En los exteriores los huéspedes pueden disfrutar de una terraza, jardines, un patio y plazas de aparcamiento. Se brinda un servicio de desayunos, que pueden tomarse en el salón comedor o en la habitación, y se acepta el alojamiento de las mascotas de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Solo 4 son las habitaciones de la Casa Rural Juancito, detalle que garantiza su tranquilidad y su atmósfera relajada, ideal para descansar. Las habitaciones son adecuada para uso individual o doble, y dos de ellas disponen de bañeras de hidromasaje en el baño. Pueden disponer de dos camas individuales o de una cama doble, y cuentan con aire acondicionado, Wifi, televisión de pantalla plana, toallas y ropa de cama. Destaca la cuidada decoración y la arquitectura de las habitaciones, con sus muros de piedra junto a techos y suelos de madera.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Juancito

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Juancito?

Podrás acceder a Casa Rural Juancito 14:30 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Cuánto cuesta una noche en Casa Rural Juancito?

El precio por noche en Casa Rural Juancito dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Juancito?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Juancito?

Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Juancito y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058