Información Hotel Eurostars Araguaney
En pleno centro de Santiago de Compostela se encuentra el Hotel Eurostars Araguaney, un fabuloso complejo de 5 estrellas que garantizará una estancia llena de tranquilidad y con los mejores lujos. En sus instalaciones, los huéspedes tendrán la oportunidad de relajarse en su sauna, disfrutar de masajes privados o degustar algunas de las mejores recetas típicas de la cocina gallega. Y en los meses de más calor, nada mejor como darse un baño en su piscina al aire libre con solárium. A todo ello se suma una exquisita galería de arte presente en sus pasillos y habitaciones, con obras de reconocidos artistas como Felipe Criado o Quintana Martelo. Fuera del complejo, esperan aún más sorpresas. A poco más de 500 metros se ubica la Plaza del Obradoiro y su espectacular catedral, destino inevitable si se está de visita en la ciudad. La Plaza de Abastos, el Palacio de Rajoy o la Capilla de las Ánimas son otros de los impresionantes lugares que hacen de ésta una ciudad inolvidable. En definitiva, una de las mejores opciones para combinar a partes iguales turismo y descanso.
Opiniones sobre Hotel Eurostars Araguaney
Valoraciones
Glori-Gel, viajó en
San Pedro Del Pinatar
Viaje de trabajo en pareja
Todo correcto.
Yasmina, viajó en
Santiago de Compostela
La estancia fenomenal y un trato 10.
Ignacio, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue muy buena, la habitación estaba muy bien, y la piscina del hotel también nos gustó.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El hotel tiene una ubicación excepcional, no está en el casco antiguo, pero en 7 minutos andando estás en la catedral. Viajamos con dos niños y una persona mayor en silla de ruedas; en el hotel nos pusieron todas las facilidades y más para nuestra estancia. Una habitación con dos camas comodísimas y un sofá cama espectacular para los peques. El baño era muy amplio y con una ducha enorme. No faltaba nada, champú, acondicionador, crema corporal… el desayuno bufé es completo, hay fruta, variedad de quesos, jamón, lomo, huevos… y hay un restaurante en el piso inferior delicioso. Lo mejor de este hotel es el personal, espectacular como nos han tratado. Gracias por ser unos profesionales de los pies a la cabeza. La ciudad es increíblemente bella, merece la pena verla a la noche; en verano hay que esperar a las 23 h para que esto suceda. Busquen a su fantasma y piérdanse en las calles, encontrarán tesoros.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Excelente atención.
Belarmino, viajó en
origen
Viaje de vacaciones en familia
Hotel excepcional, calidad inmejorable, ubicación excelente, trato de lujo, unos días maravillosos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Estancia magnífica, hotel muy bien situado y agradable . Sin ningún problema con la reserva y todo muy fácil . Todo muy seguro y organizado.
Abenchara, viajó en
Las Palmas
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con una ubicación e instalaciones estupendas. Lo mejor de todo la amabilidad del personal.
Guillermo, viajó en
La Rioja
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente hotel en cada uno de los aspectos.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
La estadía fue perfecta. Hotel clásico con buensas instalaciones y buena atención.
Ver más opiniones