Información Gran Hotel Los Abetos
El lujoso Hotel Sercotel Los Abetos, situado en una agradable y tranquila zona residencial a las afueras de la ciudad de Santiago de Compostela, cuenta con 148 modernas y acogedoras habitaciones que se dividen entre las siguientes categorías: dobles, familiares y junior suites. Todas las estancias, muy espaciosas y luminosas, disponen de climatización, hilo musical, conexión WiFi, escritorio de trabajo, caja fuerte, televisión satélite y baños completos de mármol. Las suites del Hotel Sercotel Los Abetos, además de lo anterior, cuentan con otros servicios de lujo como garaje propio, terraza y un elegante salón.
El Hotel Sercotel Los Abetos pone a disposición de sus huéspedes una piscina al aire libre, una pista de tenis, gimnasio y 6 espaciosos salones totalmente equipados para la celebración de diferentes eventos con una capacidad máxima de 500 personas.
El restaurante del Gran Hotel Los Abetos ofrece una deliciosa cocina regional de gran calidad que se puede acompañar con cualquiera de los vinos de la gran bodega con la que cuenta el alojamiento. Además, este hotel dispone de un bar junto a la piscina y un piano bar en el que los huéspedes pueden disfrutar de una bebida o un aperitivo mientras que se deleitan con la música en directo.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
457
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1999
-
Año de renovación
2008
Ubicación
El Gran Hotel Los Abetos se encuentra ubicado a 15 minutos en coche del centro de Santiago de Compostela, en el tranquilo barrio de San Lázaro, rodeado de los amplios y coloridos campos de la campiña gallega. A sólo 10 minutos en coche desde el alojamiento están el aeropuerto y la estación de trenes de Santiago y a 5 minutos el centro comercial As Cancelas, donde se encuentran numerosas tiendas, restaurantes y bares en los que pasar un divertido de ocio, y el estadio de San Lázaro. En el centro de la ciudad se pueden visitar monumentos tan emblemáticos como la Catedral de Santiago o el convento de Santa Clara.
Servicios del alojamiento
Restaurante y comedor, servicio de habitaciones, piscina exterior, sauna, gimnasio, pista de tenis y parking.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Capilla
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 148 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha
- Servicio de habitaciones
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Televisión
Opiniones sobre Gran Hotel Los Abetos
Valoraciones
Maria Del Mar, (LEGANES)
Muy bien en general. La atención del personal es excelente, súper amables. Los desayunos son abundantes. Si algo se acababa, no tardaban en reponerlo. Por poner una pega, diría que deberían cambiar la bañera por plato de ducha.
Viaje de vacaciones en familia
Andrés, (San Antonio de Benageber)
Todo genial. Quería agradecer especialmente la atención de los camareros del bar, ya que nos atendieron muy amablemente incluso pasada la hora de cierre.
Viaje de vacaciones en familia
Diana, (telde)
Un hotel ubicado en lo alto, a 5 minutos de santiago de compostela, con parking incluido y piscina con bonitas vistas. Recepción grande y personal amable. La habitación que teníamos era con dos camas dobles y un baño bastante amplio, solo que la bañera es incómoda tanto para salir como para entrar, cama un poco dura pero unas almohadas que permitían descansar. La habitación cuenta con aire acondicionado, y la limpieza es de 10. Los desayunos están bastante bien, zumo de naranja natural y tartas caseras, aparte de huevos, bollería, un pan delicioso y quesos.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Fin de semana perfecto. El hotel muy bonito y la habitación amplia. Sin duda repetiría.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Alojamiento perfecto, limpio y bien ubicado cerca del monte do gozo. Algo caro, pero dado que era temporada alta por el festival de música y estaba todo completo, precio aceptable.
Viaje de escapada en pareja
Carlos, (Puerto Rico)
De maravilla, el mejor hotel que he visitado en mi vida. La villa donde me hospedé tenía su parking privado y estaba espectacular. El servicio a los cuartos, perfecto. El resto de las facilidades, como el área de recepción, la piscina, la barra, especialmente donde nos atendía ángel y sus compañeros, estaban increíbles. En fin, las facilidades y el servicio de su personal fue de un hotel de cinco estrellas. Felicidades a todo su personal, son unos profesionales.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La estancia ha sido muy agradable, las instalaciones son estupendas y el trato del personal, en especial del restaurante, es excelente. Yo volvería otra vez encantado.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Estancia genial. Inmejorable.
Viaja solo de trabajo
Alberto José , (Bilbao )
Todo genial, gran hotel, limpio y muy bonito. Habitaciones amplias y con un buen servicio. Repetiré siempre que vaya a santiago.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel acogedor y elegante que destaca por el buen gusto en la decoración, pero, sobre todo, por la limpieza y el formidable trato del personal. Merece la pena desayunar y comer en su restaurante.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones