Información Hotel Castro
El Hotel Castro cuenta con una ubicación estupenda para los viajes de negocios. Los empresarios disponen de una sala de conferencias y sala para reuniones de trabajo. Además, cuentan con equipos audiovisuales a su disposición y con fotocopiadora, proyector de diapositivas, fax, impresora y conexión Wifi a Internet. Este también es un hotel perfecto para las familias, ya que cuenta con jardín exterior para poder pasear y con una zona infantil de juegos. En el hotel también disponen de salón para dar banquetes y realizar celebraciones especiales. En cuanto al ocio, tienen un salón en el que poder ver la televisión y también tienen una sala de juegos para entretenerse. En el hotel hay un restaurante en el que disponen de tronas para los niños, y ofrecen menús de cocina tradicional gallega. También cuentan con bar en el que tomar aperitivos y máquinas de vending.
Opiniones sobre Hotel Castro
Valoraciones
Eva, (Malaga)
Todo muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos, (Calatayud)
Relación calidad-precio en junio bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Mª Ángeles, (Torrelavega)
Muy bien. Lugar agradable y proporciona un descanso perfecto.
Viaje de escapada en pareja
En primer lugar, quiero destacar la eficacia de la página central de reservas porque es la segunda vez que hago mi reserva con ellos, y la verdad que uno siempre va con el miedo de que si será verídico y siempre me ha ido muy bien, no me han cobrado nunca más dinero de lo que ya he pagado online. En el lugar de estancia en esta ocasión llegamos muy tarde por un retraso en el vuelo y nos atendieron bien, solo pagamos alojamiento porque íbamos a estar conociendo en el día, pero muy bien. La habitación grande, el baño grande y tenía una pequeña nevera. Un pero, es que se oía todo porque las paredes eran de pladur, pero insisto solo íbamos a dormir así que no nos molestó mucho. Conocimos muchos lugares en galicia, recorrimos más de 2000 kilómetros en 4 días así que nos quedamos satisfechos de que el hospedaje estuviera muy en el centro de todo.
Viaje de escapada en pareja
Mario, (Madrid)
El hotel está bien situado a las afueras de santiago de compostela, con aparcamiento gratuito y fácil acceso a santiago. Me gustó la tranquilidad, la atención del personal, la habitación estaba limpia y era grande. El problema que veo es que las paredes son muy finas o sin ninguna insonorización y se escucha todo lo que hagan o hablen en la habitación contigua. Si te tocan unas personas parlanchinas que no entienden de horarios de descanso, te darán la noche, se escucha todo. El precio muy bueno.
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto. Un hotel muy bonito y una atención perfecta. La habitación muy limpia y muy bonita. Lo recomiendo.
Viaja solo de escapada
Lo mejor: la atención recibida. Lo peor: tenían el restaurante cerrado para la cena.
viajas solo
Bon hotel y muy limpio. Gran habitación con ropa de cama de calidad. El aparcamiento es práctico para aparcar. El pequeño inconveniente es el ruido nocturno en los pasillos causado por viajeros poco atentos, ¡que creen que están en su casa! ¡lástima!.
Viaje de vacaciones en pareja
Solo pasé una noche. La habitación muy espaciosa y trato amable. Buena ubicación, en las afueras pero cerca de santiago.
Viaje de escapada en familia
Estupendo lugar de descanso, armonioso y cordial. Personal agradable y con buen trato. Céntrico y de fácil acceso.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones