Información
El Hotel Compostela es un hotel de cuatro estrellas localizado en el centro histórico de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para visitar la ciudad por turismo. La Catedral de Santiago de Compostela se localiza a menos de 600 metros, por lo que se puede llegar dando un paseo de unos 7 minutos. El Aeropuerto está a unos 10 minutos. El complejo cuenta con 100 habitaciones, en su mayoría estándar, con televisión plana con 20 canales, WiFi gratis, minibar, secador de pelo, caja fuerte, amenities en el baño y carta de almohadas. De las 100 habitaciones, solo 2 son suites, que se diferencian del resto principalmente por las vistas (miran a la Catedral y a la Alameda) y por tener una bañera de hidromasaje. Las camas son amplias, de más de un metro de ancho. El hotel no cuenta con aparcamiento propio, pero hay un parking en las inmediaciones. Dispone de bar y la recepción funciona 24 horas.
Opiniones
Opiniones
83 Opiniones 8,9Eduardo, viajó en
Ibiza
Estancia de 4 días, 7 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Situación del hotel excelente, a 7 minutos de la catedral de santiago. El personal es muy atento, te informan de cualquier duda con amabilidad y eficiencia. Las habitaciones muy cómodas y bien equipadas. No tiene parking propio, pero hay uno público a 20 metros del hotel. El desayuno muy correcto, variado y buena calidad de los productos. Es la tercera vez que voy a este hotel, y lo seguiré usando en mis viajes a galicia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Limpio, moderno y funcional. Cerca del centro y un edificio histórico. El trato del personal, estupendo: simpáticos y dispuestos a hacer la estancia lo más agradable posible. Un descubrimiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel muy limpio y comodo. El personal muy servicial y amables. Todo muy bien.
Manel, viajó en
Vic
Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Fue todo perfecto. Una atención muy buena del personal del hotel.
Elena, viajó en
Cordoba
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el emplazamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor la ubicación.
Lo peor: habitación pequeña para ser 3 y con mala disposición de las camas. Lo peor peor de todo es que no tiene dónde parar con el coche para bajar las maletas. Además, el parking con el que tienen acuerdo está a más de 200 metros del hotel y con una entrada diminuta para coches grandes.
Antonia, viajó en
San Juan De Aznalfarache
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar - 1 cama doble y 2 camas individuales)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, muy cerca del centro histórico y lo peor el desayuno, un poco escaso en frutas, por destacar algo. Todo lo demás muy correcto.
Santiago, viajó en
Alcalá De Henares
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Situación céntrica privilegiada. Atención en recepción muy completa. En general habitación agradable y servicio atento.
Aparcamiento ajeno al hotel y limitaciones de movimiento del vehículo en el parking.
David, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La ubicación es excepcional, junto a la plaza de galicia, justo donde para el bus del aeropuerto y a 5/10 minutos andando de la catedral, el edificio es imponente y la habitación que nos tocó tenía un tamaño muy generoso. Además estaba perfectamente equipada. En la recepción fueron muy amables. El desayuno fue correcto, el que se espera de un hotel de 4 estrellas sin más. Lá única pega es que el edificio solo tiene un ascensor, aunque subir y bajar las escaleras no nos supuso ningún trastorno. Un hotel muy recomendable. Viaje de fin de semana de matrimonio con hija adolescente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Es un hotel histórico muy acogedor y tranquilo para lo céntrico que está situado, las habitaciones depende cual te toque varía el tamaño, a mi hermano le tocó una con ventana alta que no podían ni abrir ni ver nada si no eras como gasol! pero aun así son todas modernas y de calidad las camas, ropa de cama, toallas, cortesías de baño... El buffet de desayuno muy completo, todo en general está fenomenal. El personal de recepción muy amable. Por poner algo negativo el sonido de la cafetera es horrible! jajaja pero de verdad es recomendable sin lugar a dudas.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Compostela?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Compostela.