Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    9 Comentarios 8,7
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 9,3 9,3
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,8 8,8
Foto del exterior de Hotel San Lázaro Foto del exterior de Hotel San Lázaro Foto del exterior de Hotel San Lázaro Foto del exterior de Hotel San Lázaro Foto del exterior de Hotel San Lázaro Foto de una habitación de Hotel San Lázaro Foto de una habitación de Hotel San Lázaro Foto de una habitación de Hotel San Lázaro Foto de una habitación de Hotel San Lázaro Foto de una habitación de Hotel San Lázaro Foto de una habitación de Hotel San Lázaro Foto de una habitación de Hotel San Lázaro Foto del baño de Hotel San Lázaro Foto del baño de Hotel San Lázaro Foto del baño de Hotel San Lázaro Foto de los servicios de Hotel San Lázaro Foto de los servicios de Hotel San Lázaro Foto de los servicios de Hotel San Lázaro Foto de restauración de Hotel San Lázaro Foto de restauración de Hotel San Lázaro Foto de restauración de Hotel San Lázaro Foto de restauración de Hotel San Lázaro Foto de restauración de Hotel San Lázaro Foto del entorno de Hotel San Lázaro Foto del entorno de Hotel San Lázaro Foto general de Hotel San Lázaro Foto general de Hotel San Lázaro Foto del baño de Hotel San Lázaro Foto del baño de Hotel San Lázaro Foto del baño de Hotel San Lázaro Foto del baño de Hotel San Lázaro Foto del baño de Hotel San Lázaro Foto del baño de Hotel San Lázaro Foto de las zonas nobles de Hotel San Lázaro Foto del baño de Hotel San Lázaro Foto de una habitación de Hotel San Lázaro Foto de restauración de Hotel San Lázaro

Hotel San Lázaro

Mapa-

Rua Valiño, 1 - Santiago de Compostela - 15703 - La Coruña - Galicia - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ver la antigua ciudad de Santiago de Compostela, con su bello casco histórico y la fachada barroca de la catedral es un gran plan si nos alojamos en el Hotel San Lázaro. Además, frente al hotel se puede coger un autobús para ir a la zona más céntrica de la ciudad. Las habitaciones del hotel son modernas y funcionales, con televisión y baño privado. En este hotel los huéspedes pueden dejar el vehículo en el aparcamiento. Dentro del establecimiento hay conexión Wifi para disfrutar de Internet. En la recepción ofrecen información turística para conocer lo más interesante de la ciudad. Además, disponen de cafetería en la que tomar un café o un aperitivo, y un restaurante para poder degustar los platos caseros y el menú diario. Es un establecimiento en el que también admiten mascotas con aviso previo. Tienen además un salón para poder celebrar eventos y banquetes.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 31

Ubicación

Este acogedor hotel se encuentra en Santiago de Compostela, el destino final del Camino de Santiago. A solo 20 minutos se encuentra la Catedral y la plaza del Obradoiro. Frente al hotel se puede coger un autobús para ir a la céntrica Plaza Galicia, a solo 300 metros de la catedral. En una media hora podemos llegar a Noia y la costa, en donde están las playas. El aeropuerto de Santiago está a solo 9 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

Este es un hotel que se encuentra en el Camino de Santiago, perfecto para los peregrinos. En este hotel tienen restaurante propio con platos de cocina casera y con menús diarios para elegir. También disponen de cafetería en la que probar su café o bebidas. En todo el hotel es posible conectarse a la Wifi y cuentan con una recepción en la que dan información turística. Tienen sala de banquetes para celebrar eventos y también disponen de servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

En el Hotel San Lázaro hay habitaciones funcionales, las cuales son acogedoras y disponen de todas las comodidades. Tienen baño privado con bañera y en el dormitorio disponen de una televisión y teléfono. Tienen un armario con espejo y además ofrecen conexión Wifi a Internet.

Valoraciones

  • Valoraciones

    9 Comentarios 8,7
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 9,3 9,3
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,8 8,8
  • Estancia de 1 día , 1 adulto y 3 niños en habitación estándar (habitación cuádruple)
    Viaje personal/familiar en familia

    Ubicación y relación calidad precio.

    9,6
  • Algemesi

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente en todos los aspectos. Nada más llegar y ver la atención, sin haber visto la habitación, ya sabía que repetiría en un futuro viaje, y ya cuando accedimos a la habitación confirme lo que había pensado. La habitación perfecta y limpia, al igual que el baño. Avise de que iba con un bebe pero que no hacía falta cuna y ellos me la pusieron igual sin ningún cobro adicional, cosa que en otros sitios si que lo hacen, además me pusieron cama de matrimonio más una individual por si no utilizaba la cuna. Los desayunos de buffet y la comida y/o cena buena y económica. Todo perfecto.

    10,0
  • Santurtzi

    Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estándar (habitación cuádruple)
    Viaje de vacaciones en familia

    Estancia agradable
    Habitaciones confortables
    Desayuno buffet bueno.

    7,6
  • Puerto Del Rosario

    Estancia de 2 días , 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
    Viaja solo de vacaciones

    La atención del personal de cafetería, sobre todo antonio, sabe como ganarse a la gente y como dejar , un volveras a este hotel si voy a santiago, un diez de persona. El hotel no tiene aire acondicionado, solo calefacción. Un gran desayuno.

    8,4
  • Barcelona

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo muy limpio, habitacion sencilla y baño bien. Cerca de la zona vieja (25 minutos andando y bus en la puerta, n. 6) justo al lado de un centro comercial enorme. Lo malo es que es ruidoso, porque al no tener aire acondicionado tienes las ventanas abiertas... Muuucho calor... Vale la pena coger hotel con aire pues santiago es caluroso...

    6,0
  • Fortaleny

    Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación estándar (habitación triple)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    9,0

Ya conoces Hotel San Lázaro

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel San Lázaro.

Información de interés sobre Hotel San Lázaro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Lázaro?

Podrás acceder a Hotel San Lázaro a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel San Lázaro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel San Lázaro?

Este alojamiento cuenta con un total de 31 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel San Lázaro y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel San Lázaro?

Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel San Lázaro.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058