Información Hotel Nest Style Santiago
El Hotel Nest Style Santiago es un moderno hotel de categoría 3 estrellas ubicado en Santiago de Compostela y que fue reformado en 2012 para adaptarlo a la filosofía de diseño de los hoteles New Style. El hotel está situado en el centro de la ciudad, a 700 metros de la Catedral y a 550 metros de la estación de trenes. Las habitaciones están decoradas con colores muy vivos e incluyen WiFi, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, escritorio, línea de teléfono directa, servicio despertador, servicio de cuna y posibilidad de cama supletoria. El baño incluye secador de pelo y amenities. El alojamiento ofrece media pensión o pensión completa, incluyendo desayuno buffet continental. A la llegada los huéspedes pueden disfrutar de un refrigerio de bienvenida y además pueden hacer uso de la recepción 24 horas, el servicio de fax y de teléfono, el servicio de traslado de mochilas para peregrinos, la consigna, la sala de estar con televisión, el ordenador con acceso a Internet y el parking concertado. Se aceptan bicicletas.
Opiniones sobre Hotel Nest Style Santiago
Valoraciones
Maria Jose, (Piedras blancas castrillon)
Mi estancia en el hotel nest style santiago fue muy bien, recepcionista, limpieza, confort y céntrico. Además el desayuno de primera, resumiendo todo fenomenal, calidad precio espectacular, un diez.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Muy cómodo y limpio. Muy buena ubicación.
Anónimo,
Poca atención. Hotelito normal.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Hotel en una excelente ubicación estratégica, justo fuera del centro histórico peatonal, pero cerca de los principales monumentos y a 15 minutos a pie de la estación de tren. Buenas habitaciones, buen desayuno, buena limpieza.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
La estancia fue muy buena.
familia
Pedro, (Los Silos)
Los estudios anexos del santiago style no son recomendables para nada. Son estancias que pertenecen al hotel unos metros más arriba. Debajo mismo hay una discoteca que, aunque no se oye su música, se forma de madrugada tal escándalo y bullicio de gente colocada, borracha, etc., que te revientan el descanso por completo, o sea, no duermes. Lo dicho, es dormir sobre un botellón. También tenemos al ladito, pegada a la discoteca en el mismo edificio, una tasca que cuando abren y recogen hacen tanto ruido que se les puede oír desde vigo. La ubicación es buena, pero todo lo demás no. Mi viaje fue perfecto, me encantó galicia y los sitios que visité y sus gentes. La galiciana para comer está muy bien, variedad para comer de todo y a buenos precios. Lugar contemporáneo de nueva generación ambientado, si no me equivoco, en restaurantes de nueva york, tiene algo diferente y ya les digo, desde el mejor marisco hasta comida japonesa, italiana, etc., cinco estrellas para esta gente.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Base de colchón con un cartón y silicona para que no críen los chinches si te los llevas en la maleta. 3000€ para fumigar tu casa, yo creo que esto 'no está permitido, pongo fotos'. Llave de cerradura que cualquier persona con masilla puede copiar, volver y entrar en tu habitación, seguridad 0. ¿un tres estrellas o un hostal?.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
La ubicación bien, a 10 minutos del centro. Habitación y desayuno bien. Trato del personal bueno.
Viaje de vacaciones en pareja
Virginia, (Madrid)
El hotel está en pleno centro de santiago. La atención ha sido muy buena y el desayuno está bastante bien. Tiene un parking a unos 200 metros del hotel, está concertado y son unos 12€ al día. Al lado del hotel hay una pastelería riquísima. La tarta de queso está impresionante y la tarta de santiago muy rica.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco De Sales, (Ciudad Real)
La ubicación es perfecta, a 7 minutos andando hasta la catedral. El parking es un subterráneo público concertado, a unos 200 metros del hotel. El desayuno está bastante bien. Habitación muy limpia y cómoda. No me gustó la disposición de los sanitarios, ya que están muy juntos y el bidé es un poco incómodo de usar, así como la ducha, ya que se le da constantemente al grifo con los brazos al enjabonarse.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones