Información
La PENSIÓN Mar Azul se encuentra en Santiago de Compostela, en el barrio de El Ensanche Nueva Nueva. Está a poca distancia de lugares de interés como la oficina de turismo y la catedral de Santiago de Compostela. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con hervidor de agua. Todas las habitaciones tienen acceso a 2 baños compartidos con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. La PENSIÓN Mar Azul ofrece servicio de lavandería e instalaciones de negocios, como fax y fotocopiadora. El establecimiento sirve un desayuno continental. El centro comercial Area Central y el mirador se encuentran a 3,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 15 km de la PENSIÓN Mar Azul.
Informa a Pensión Mar Azul con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,3Jordi, viajó en
Barcelona
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista jardín (habitación doble estándar con vistas al jardín - 2 camas - no reembol
Viaje de vacaciones en pareja
Estuvimos de vacaciones este agosto en plena pandemia del covid-19 durante 7 noches en esta pensión recién reformada.
La pensión está regentada por una señora china y por teléfono nos costó comunicarnos para avisarle a que hora llegábamos. La pensión está en un 4º piso y según a que hora llegas, te puedes encontrar el portal cerrado, nosotros estuvimos tocando al timbre y al final tuvimos que llamarla al móvil para que nos abriera.
La señora es muy amable y atenta, nos incluyó el desayuno que no estaba incluido, pero como salíamos muy temprano nos ofreció en su lugar botellas de agua y de zumo para nosotros.
Al día siguiente, nos dijo que la habitación de al lado quedaba libre y que en un par de días, después de la desinfección nos la cambiaba sin ningún coste. Se trataba de un habitación más grande, con butacas y cama de matrimonio.
En cuanto a la ubicación un 10, al lado mismo del casco antiguo, es bajar y en 2 minutos estás recorriendo las calles de restaurantes y bares o en la mismísima catedral.
La única pega que podemos poner es no tener servicio diario de habitación y de cambio de toallas, no se si es normal o no en pensiones por que hace mucho que no las utilizamos. Por el resto todo correctísimo y una señora muy amable aunque con dificultad para entenderla en castellano.
Iratxe, viajó en
Bilbao
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
Viaja solo de trabajo
La señora que regenta la pensión fue muy maja y amable, aunque el desayuno era de 9 a 10 la noche anterior me trajo un croissant y un botellin de agua ya que a las 6:30 debía coger el bus hacia el aeropuerto. Las habitaciones muy bonitas y limpias. El bus del aeropuerto se coge y también te deja en la misma puerta.
¿Ya conoces Pensión Mar Azul?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Pensión Mar Azul.