Información San Francisco Hotel Monumento
El Hotel San Francisco Monumento es un establecimiento de 4 estrellas que se localiza en el casco antiguo de Santiago de Compostela. El alojamiento se sitúa en un convento franciscano que data del siglo XVIII y que ha sido completamente restaurado y adaptado para ofrecer a sus clientes todas las comodidades de un hotel de lujo. La antigua lavandería del convento se ha convertido en una piscina cubierta, un relajante espacio reservado para los huéspedes del hotel y desde donde se pueden contemplar unas maravillosas vistas del jardín del edificio y del Monte Pedroso. El complejo alberga un museo abierto al público que ofrece una exposición con más de 700 piezas que abarcan desde el paleolítico hasta la actualidad. El hotel es ideal para llevar a cabo todo tipo de celebraciones y eventos puesto que posee 6 salas de reuniones, 1 auditorio, 2 claustros y 1 iglesia. El restaurante del establecimiento presenta una decoración tradicional con antiguo mobiliario de un comedor conventual. Los platos están elaborados con productos naturales y basados en recetas convencionales de los monjes. La cafetería del hotel se ubica en una sala de canto que fue usada como local de ensayo por los jóvenes monjes. Un lugar creado por el Padre Feijóo, compositor y un gran admirador de los cantos litúrgicos gallegos. En la estancia, cálida y confortable, los huéspedes pueden degustar una gran variedad de infusiones y cócteles. Las habitaciones, tranquilas y acogedoras, son amplias, luminosas y disponen de un mobiliario elegante y funcional.
Opiniones sobre San Francisco Hotel Monumento
Valoraciones
Anónimo,
Hotel espectacular, para repetir, personal muy atento y los servicios de primera.
Viaje de vacaciones en pareja
José Gregorio, (Cordoba)
Lo mejor la ubicación y el parking. Lo peor la habitación desangelada, el cuarto de baño y en general. Parece un tres estrellas de zona de paso y venido a menos.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Alojamiento bueno, cerca del centro, con todas las comodidades, acogedor, silencioso y buen desayuno, personal extremadamente amable. Por poner un pero es un edificio tan grande que encontrar la habitación es una excursión la primera vez que llegas.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
La ubicación central, el mobiliario de la habitación, el servicio de habitaciones, el desayuno. La atención personalizada del personal, especialmente durante el desayuno. La piscina, que debido a Corona, fue reservada para dos personas. Si alguien se queja, entonces a un nivel alto.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Muchas cosas muy favorables: situación espléndida, edificio monumental de categoría, habitaciones muy bien equipadas y buena comida con mejores vinos. Aconsejo alojarse en este establecimiento sin ninguna duda.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Instalaciones muy buenas, muy céntrico, y trato del personal exquisito.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Muy buena ubicación, muy limpio y todo perfecto.
Viaje de vacaciones en pareja
Ángeles , (O Barco)
Hotel muy bien situado, habitaciones muy amplias, personal muy amable. Todo perfecto.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Es un lugar monumental con una atención exquisita. Es espectacular pasar por esas instalaciones monacales.
Viaje de vacaciones en familia
Juan, (Valencia)
Lo mejor: ubicación muy céntrica y adecuación del hotel en el monasterio. Lo peor: dureza del colchón, muy poco confortable.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones