Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Roberto

Mapa

San Xulián de Sales, s/n - San Julián de Sales - 15885 - La Coruña - Galicia - España

Información
Rodeada de cuidados jardines donde se alza un hórreo y situada a 23 minutos en coche de Santiago de Compostela, la Casa Roberto es una coqueta vivienda de vacaciones que ofrece habitaciones con cuarto de baño completo con bañera y amenities; los suelos son de cálida madera en estas estancias decoradas con un estilo señorial, muy elegante. Además de los jardines, al casa dispone de aparcamiento privado y de conexión wifi, y en el interior alberga un restaurante, donde se pueden solicitar platos para personas con necesidades nutricionales específicas, y también un bar. La bodega particular y la sala de reuniones terminan de completar las instalaciones de esta casa que cuenta con calefacción. Por los alrededores del establecimiento se puede practicar la pesca, el senderismo y el ciclismo; de hecho, esta zona está cerca del último tramo del camino de Santiago.
  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
La Casa Roberto está situada al sur de la ciudad de Santiago de Compostela, a unos 23 minutos en coche; este lugar queda cerca, por tanto, del último tramo del camino de Santiago, que es recorrido por multitud de peregrinos cada verano. La ciudad de Santiago cuenta con numerosos rincones con encanto y lugares de interés, entre los que destacan la plaza del Obradoiro y la catedral; la ciudad también alberga varios parques, como del de la Alameda, así como numerosos edificios religiosos -conventos, monasterios e iglesias-. Además, por el bonito casco histórico se puede disfrutar, en forma de tapas, raciones o menús, de la rica gastronomía gallega.
Servicios del alojamiento

La Casa Roberto es un alojamiento vacacional que está rodeado de verdes y cuidados jardines donde se alza, orgulloso, el típico hórreo gallego. El aparcamiento privado es otro de los espacios exteriores que alberga la propiedad, cuyo establecimiento tiene una recepción abierta ininterrumpidamente y también una sala de reuniones. El servicio de restaurante de esta casa de huéspedes incluye platos a la carta y un desayuno europeo cada mañana; además, se pueden solicitar platos para personas con necesidades nutricionales especiales. La casa dispone, igualmente, de servicio de bar, y cuenta con calefacción, y su decoración tiene un elegante aire señorial.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Casa Roberto son espacios acogedores y luminosos que cuentan con suelos de cálida madera; en todas ellas hay un cuarto de baño privado, dotado con una bañera y con productos de higiene personal. Estas habitaciones también disponen de una televisión, algo perfecto para momentos de relajación y descanso.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑