¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pensión Restaurante Pastoriza

Vimianzo - La Coruña - Galicia - España
Información
La Pensión Restaurante Pastoriza se encuentra en la población coruñesa de Vimianzo, a pocos kilómetros de las playas. Este sencillo alojamiento dispone de habitaciones dobles y triples decoradas con muebles de madera. Tienen una televisión, armario para la ropa, un espejo y escritorio de trabajo. El baño es privado, con artículos de aseo. En algunas habitaciones se puede disfrutar de un balcón con vistas a la población. La pensión cuenta con un parque infantil y servicio de guardería para las familias con niños. Dispone de un restaurante y bar de aperitivos, en donde hay además una mesa de billar y dardos para entretenerse. El alojamiento tiene terraza exterior para disfrutar del buen tiempo y en las inmediaciones cuenta con aparcamiento. La conexión Wifi se puede utilizar en los espacios comunes del alojamiento. Asimismo, la pensión tiene una sala en donde celebrar reuniones o banquetes. Los huéspedes pueden solicitar los almuerzos para llevar y no es posible alojarse con animales de compañía.
Distancias
La pensión se encuentra en la localidad de Vimianzo, provincia de A Coruña, en la conocida como Costa da Morte. A 23 kilómetros está la localidad de Muxía, con el Santuario da Virxen da Barca. A pocos kilómetros hay una zona de playas en la costa. A 34 kilómetros está el famoso faro de Finisterre. La ciudad de Santiago de Compostela se encuentra a 63 kilómetros.
Servicios del alojamiento

La Pensión Restaurante Pastoriza ofrece un restaurante y zona de bar en donde tomar aperitivos, con espacio de terraza. El alojamiento tiene parque infantil y ofrece servicio de lavandería. Ofrece una sala de reuniones o banquetes en donde celebrar eventos y tiene un espacio con mesa de billar y dardos. El coche se puede dejar en el aparcamiento cercano y no se admiten animales de compañía. La conexión Wifi está disponible en los espacios comunes y el personal puede ofrecer información turística de los alrededores. Se preparan almuerzos para llevar y tienen prensa diaria disponible. El establecimiento cuenta con servicio de fax y de fotocopiadora.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Pensión Restaurante Pastoriza tienen un estilo sencillo y disponen de muebles de madera. Cuentan con espacio para dos o tres huéspedes y en algunas hay balcón exterior. Disponen de una televisión con pantalla plana, escritorio y un armario. En el baño privado hay productos de higiene.

Valoraciones

Información de interés sobre Pensión Restaurante Pastoriza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Restaurante Pastoriza?
Podrás acceder a Pensión Restaurante Pastoriza a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Restaurante Pastoriza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑