¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en A Fonsagrada

Fonsagrada, con tradición de balneario

Situado en plena montaña Lucense, colindando con Asturias, el municipio de Fonsagrada (Lugo) es lugar de horreos, pallozas y dólmenes en el entorno; de iglesias y casonas nobles de piedra en su caserío; de cascadas y de profundos bosques en la naturaleza circundante; y de viejos oficios (cuchilleros, zoqueiros, telares, torneros de la madera y ceramistas) en las manos de sus artesanos.

Así es éste pueblo, por otra parte enclavado en uno de los mejores rincones de la montaña gallega –diversos recorridos balizados en el entorno permiten conocer esta naturaleza sin perderse en ella- que, cómo anécdota, fue la primera localidad de España en la que si instaló el sistema de transmisión televisiva TDT… y se produjo, como consecuencia de ello, el primer apagón analógico de todo el país.

Fonsagrada es lugar que ha sabido conservar gran parte de su espíritu tradicional, un espíritu cuyo rastro se puede seguir visitando el Museo Comarcal de A Fonsagrada, un delicioso y recomendable espacio en el que el visitante encontrará elementos como un taller de zuecos, otro de carpintería, una escuela rural, alambiques para elaborar orujos, aparejos para labranza, numerosos útiles del hogar como planchas y máquinas de coser, tijeras, cazos y ollas.

Claro, que el que el pueblo sea celoso guardián de sus tradiciones, no quita que viva, también, en el presente. De ahí que el caserío disponga, también, de un establecimiento balneario en el que relajarse y disfrutar del bienestar. El spa dispone de un circuito termal y numerosos tratamientos. El viajero y cliente tan sólo habrá de elegir el que más se adapte a sus necesidades y deseos.

Información de interés sobre A Fonsagrada

¿Cuáles son los mejores hoteles de A Fonsagrada?
Algunos de los mejores alojamientos de A Fonsagrada son:Hotel SPA Fontesacra
¿Cuánto cuesta un hotel barato en A Fonsagrada?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En A Fonsagrada puedes alojarte desde
¿Hay hoteles en A Fonsagrada con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En A Fonsagrada existe esta modalidad de alojamientos con ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑