Información general

Situado en pleno corazón de las sierras orientales de Galicia y enmarcado en unos inmejorables parajes de montaña que constituyen una frontera natural con Asturias, aquí se encuentra el Hotel Spa Fontesacra, establecimiento rural de montaña que cuenta con todos los servicios y comodidades de un hotel de cuatro estrellas en el corazón de un entorno privilegiado.El hotel dispone de 42 habitaciones totalmente equipadas con teléfono, secador de pelo, caja fuerte, Internet, TDT, minibar, baño completo y todas las comodidades propias.

Disponibilidad y precio

Distancias

Establecimiento rural de montaña, en el extremo centro-oriental de la provincia de Lugo, a 500 m. del centro de la población.

Foto general de "Hotel SPA Fontesacra"

Servicios del hotel

Restaurante, cafetería, sala de reuniones, salón convenciones, sistema Wi-Fi para internet, acceso a minusválidos, room service, servicio de lavandería, parking y garaje. SPA con estética facial y corporal, chorros, masajes terapéuticos, ducha de contrastes o escocesa, piscina de contrastes, sauna seca o finlandesa, baño de hidromasaje, baño de vapor, baño o ducha de esencias, cabina o gruta de hielo, piscina activa y ducha peeling.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

44 habitaciones, 6 son suites, con baño, secador de pelo, climatización, conexión a internet, teléfono, TV vía satélite, minibar y caja fuerte.