¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL CANABAL

(2 Estrellas)
RúA DE PASCUAL VEIGA 19-21 - Burela - 27880 - Lugo - Galicia - España
Información
El Hotel Canabal es un alojamiento familiar que cuida al máximo la atención a sus clientes. Ofrece conexión sin cargo a internet, y sus habitaciones cuentan con baño privado y calefacción. Además, disponen de suelo de parqué, mobiliario de madera, vistas atractivas al exterior, televisión y cuarto de baño propio con artículos de aseo de cortesía. La sencillez, la comodidad y la limpieza son sus principales cualidades, además de su localización en un lugar privilegiado del bonito pueblo pesquero de Burela. A solo 10 minutos de la playa, a la que se puede llegar andando, se encuentra perfectamente conectado con las ciudades costeras de Galicia gracias a la proximidad de la carretera N-642. Lugo se localiza a 90 kilómetros de distancia, aproximadamente lo mismo que lo separa del aeropuerto de A Coruña. Inaugurado en 1976 y completamente renovado en 2003, el Hotel Canabal mantiene la predisposición, la cercanía y la amabilidad de un personal que se desvive, con la máxima amabilidad y profesionalidad, por atender a sus huéspedes.

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
Uno de los principales atractivos del Hotel Canabal es su ubicación en el mismo centro de A Mariña Lucense. Burela es una localidad pesquera encantadora, desde la cual se puede explorar cómodamente toda la costa gallega. El hotel se encuentra muy cerca de la carretera N-642, por lo que se halla perfectamente conectado con las principales comunicaciones viarias de la región. De hecho, tanto Lugo como el aeropuerto de A Coruña se sitúan a 90 kilómetros de viaje.
Servicios del alojamiento

Hotel Canabal destaca por la predisposición y la amabilidad de sus profesionales. En el restaurante, exquisito, se sirven platos típicos de la cocina gallega en los que, lógicamente, destacan el pescado y el marisco. Cuenta con aparcamiento de uso libre, consigna de equipaje, información turística y recepción abierta las 24 horas del día, así como diversas salas de reuniones y servicios de planchado, lavandería y camarera de pisos. Asimismo, la atención a los clientes es políglota, ya que se realiza en español, inglés, holandés, alemán, italiano y catalán.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Internet

    • Internet en habitaciones
    • Wifi
Servicios de la habitación

Completamente renovadas en 2003, las habitaciones dobles, triples o cuádruples del Hotel Canabal apuestan por una decoración sencilla y agradable, confortable, que incluye suelo de parqué, bonitas vistas, muebles de madera, calefacción, baño privado y camas espaciosas muy mullidas. En ellas es posible conectarse a internet, ver la televisión o relajarse leyendo un libro. La limpieza diaria, impecable, y la amplitud de las estancias son muy bien valoradas por los clientes.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL CANABAL

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL CANABAL?
Podrás acceder a HOTEL CANABAL a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en HOTEL CANABAL?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL CANABAL?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene HOTEL CANABAL?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL CANABAL.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑