¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Sargo

(2 Estrellas)
Mapa Rosalia de Castro, 7 - Burela - 27880 - Lugo - Galicia - España
  • 8,56 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 7,8
  • Limpieza: 9,2
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 8,5
Información
En la provincia de Lugo se ubica la bonita localidad costera de Burela y ella se encuentra el moderno hotel Sargo. Un establecimiento de diseño de dos estrellas que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de las hermosas playas del Cantábrico y también degustar los platos de marisco y pescado recién pescado en sus puertos. Ofrece a sus huéspedes un total de 22 habitaciones, distribuidas en dobles y suites, amplias, luminosas y en ellas destaca su diseño moderno y de estilo minimalista, donde el suelo es de parquet, los muebles de líneas sencillas y tonos claros y destacan los colores cálidos. Están dotadas de climatización individual (frío/ calor), televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, teléfono, escritorio, nevera, terraza y un moderno baño con ducha y que incluye artículos de cortesía y secador de pelo. Hay una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Para alimentar el cuerpo, el hotel cuenta con una elegante sala de desayunos de estilo contemporáneo donde se sirve por las mañanas un completo desayuno de estilo buffet y una cafetería vinoteca que ofrece un ambiente acogedor y de diseño minimalista donde se sirve comida y raciones típicas y vinos de la zona. A la hora de la comida y el almuerzo, los huéspedes tienen que cruzar la calle para acceder al restaurante del hotel, en el que se ofrecen especialidades de la zona y donde destacan los platos elaborados con bonito. Un salón de actos y un elegante vestíbulo completan las instalaciones del establecimiento. La recepción está abierta 24 horas, facilita información turística, servicio de guardaequipajes, de lavandería y de planchado.
  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 22

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
En la localidad costera de Burela, en Galicia, está el hotel Sargo, se encuentra a cinco minutos del centro urbano y del puerto. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de las bonitas playas y calas del mar Cantábrico, como la de Cervo o Xove (situadas a 10 minutos en coche). A 15 minutos de distancia se puede visitar la catedral de Mondoñedo o la fábrica de cerámica de Sargadelos. Lugo y La Coruña están a dos horas aproximadamente de distancia.
Servicios del alojamiento

El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, servicio de guardaequipajes, de lavandería y de planchado.

Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y cuentan con una cafetería vinoteca que ofrece un ambiente acogedor y de diseño minimalista donde se sirve comida y raciones típicas y vinos de la zona, una sala de desayunos donde se sirve por las mañanas un completo desayuno de estilo buffet, y frente al hotel está el restaurante, que sirve especialidades de la zona y donde destacan los platos elaborados con bonito. Un salón de actos y un elegante vestíbulo, completan las instalaciones del establecimiento.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería
Servicios de la habitación

Las habitaciones son amplias y luminosas y ofrecen un diseño moderno y de estilo minimalista, donde el suelo es de parquet, los muebles de líneas sencillas y tonos claros y destacan los colores cálidos. Pueden ser dobles y suites, son amplias y están equipadas con climatización individual (frío/ calor), televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, teléfono, escritorio, nevera, una terraza y un moderno baño con ducha y que incluye artículos de cortesía y secador de pelo. Hay una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

  • (Gijon) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    El hotel está muy bien. Céntrico, habitación funcional con cama muy cómoda y el desayuno está bastante bien. Había leído comentarios negativos al respecto de que era muy poco variado y lo han cambiado, ofrecen de todo un poco: bollería recién hecha, yogures, churros, algo de embutido, zumo natural... No sé si es que dados los comentarios que leí mis expectativas no eran muy grandes, pero me sorprendió gratamente.

  • (Alcala De Henares) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria) Viaje de escapada en familia

    El hotel perfecto y personal muy atentos.

  • (Alicante) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel muy sencillo, diría que austero. A primera vista sorprende un poco pero ha resultado cómodo y muy limpio. El desayuno no era buffet pero resultó bueno y suficiente.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    Lo mejor la ubicacion, y lo peor el trato.

  • (Alcala De Henares) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    La comida buenisima, una gran vinoteca, la atención por parte del personal del hotel.

    Lo peor:

    Por decir algo, el desayuno. Habia poca variedad, auque de buena calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑