¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cordido

Información de interés sobre Cordido

Dudas habituales

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cordido?
Algunos de los mejores alojamientos de Cordido son:Lugar do Sixto
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cordido?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cordido puedes alojarte desde 80 euros, y el precio medio es 92.5 euros
¿Qué hoteles en Cordido disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...

Qué ver o hacer en Cordido y alrededores

Leer recomendaciones
  • Viveiro

    Lugo

    Puedes pasarte una semana entera en Viveiro y sus alrededores e ir sorprendiéndote con algo nuevo cada día. Aquí van 7 ideas: la reserva natural de Souto da Retorta con el abuelo de todos los eucaliptos, el paseo fluvial del río Landro, Cova da Doncella para los más aventureros, las vistas desde el Monte San Pedro, una ruta hasta Pozo Da Ferida, caminar por las playas y a lo largo de la ría de Viveiro, termina desplazándote a O Vicedo para disfrutar de Fuciño do Porco.

    Xiana

  • Ribadeo

    Lugo

    Ribadeo es un destino ideal para pasar 2 o 3 días, viajes de fin de semana o escapadas de verano. Las casas indianas, sus fiestas, la capilla y el mirador de la atalaya, el cargadero, su ría y el puerto dejan un lugar por descubrir en una ciudad dónde comer siempre es un placer. Podemos llegar andando a Isla Pancha y en los alrededores de Ribadeo encontrar múltiples opciones de playa: Arealonga, Esteiro y la conocida de Las Catedrales, o en el lado asturiano Penarronda, Mexota, etc.

    Brais

  • Mondoñedo

    Lugo

    Aquel que pretenda pasar unos días en Lugo que no pierda la oportunidad de visitar este lugar, reconocido como uno de los más bonitos de España y satisfacer a su espírito haciendo una visita a la catedral y deleitar a su paladar con la tarta de almendras.

    Álvaro

¿Ya conoces Cordido?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cordido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑