Información Hotel Iberik Gran Balneario de Guitiriz
El Hotel Balneario de Guitiriz se encuentra a medio camino entre Lugo y A Coruña, en el precioso municipio gallego de Guitiriz. Este establecimiento tiene más de un siglo de historia y el reconocimiento de sus aguas y su histórico edificio se remontan a 1908. En el año 2003 se crearon nuevas instalaciones termales y actualmente este hotel combina a la perfección tradición y modernidad.
Se encuentra rodeado por un precioso bosque de más de 40 hectáreas y cuenta con un espléndido campo de golf, inaugurado en el año 2002. Este campo tiene un recorrido de 9 hoyos y posee una longitud de más de 6000 metros donde los clientes podrán disfrutar de su deporte favorito.
Este fantástico hotel cuenta con un impresionante balneario que reúne piscina dinámica, piscina de agua mineromedicinal pensada para los más pequeños, jacuzzi, salas de calor seco y húmedo, duchas cubo de agua fría, cabinas de masajes, salas de fisioterapia, cabinas de rayos UVA, solárium, gimnasio, y servicio médico entre muchas otras instalaciones.
La oferta hostelera del hotel incluye servicio de restaurante especializado en comida gallega, tapería y chill out donde los clientes podrán disfrutar de los mejores cócteles y copas.
Opiniones sobre Hotel Iberik Gran Balneario de Guitiriz
Valoraciones
Francisco Javier, (Guitiriz)
Un paisaje idílico al lado de casa.
Viaje de escapada en pareja
Javier, (Madrid)
Hotel nuevo. Instalaciones perfectas. Personal atento. Máxima calidad.
Viaje personal/familiar en pareja
Perfecta.
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien. Por buscar algo mejorable, debo decir que las raquetas y pelotas que nos dejaron para usar las pistas de pádel estaban demasiado estropeadas.
Viaje de escapada en familia
Silvia, (Melide)
Muy bien.
Luisa, (Luanco)
Nuestra estancia ha sido fabulosa. Desde el lugar, idílico, personal muy amable, restaurante fantástico, habitación familiar enorme, balneario y tratamientos genial. Todo de 10.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Vicente, (Gijón )
Muy bien. Alojamiento limpio, amplio, con todos los servicios, cama king size (2x2m), quizás eché en falta agua de cortesía en la habitación. El spa y la zona de saunas bien, aunque los chorros no funcionan al apretar, ya que siguen una programación y hay que esperar a que empiece. El desayuno completo, bien, sin grandes alardes, los zumos no naturales. La zona arbolada que rodea el spa, muy chula, pero que debido a la lluvia incesante no se pudo disfrutar. En general bien y podría repetir la experiencia.
Alba, (Illa De Arousa)
Hotel ubicado en un entorno maravilloso, las instalaciones interiores son preciosas y las habitaciones más aún. La zona de spa está bastante bien, tiene bastantes chorros y está rodeado por una cristalera en medio del bosque. Lo único negativo a destacar en este hotel es el servicio de comedor, el desayuno es más propio de un hotel de 2 estrellas que de 4.
Viaje de escapada en pareja
Estancia muy agradable. Entorno espectacular.
Viaje de escapada en familia
Manuel , (Santiago )
Habitación bastante bien, desayuno malo para ser un hotel de 4 estrellas, penoso, muy cutre empezando por el zumo de naranja que no era natural, hasta la bollería que era simple e industrial. El spa tenía 4 chorros averiados, para ser un hotel reinaugurado en mayo es bastante sorprendente. No había ningún chorro fuerte de cervical, es la primera vez que me pasa en un spa en galicia. Tengo mejores opciones que este en galicia.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones