¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Pardo

-

Lugo - Lugo - Galicia - España

Información
El Hotel Casa Pardo es un coqueto hospedaje ubicado en un edificio de piedra y ubicado a las afueras de Lugo. Construido en arquitectura tradicional, su interior transmite calidez y trato familiar. Las habitaciones, con suelo de madera y paredes de piedra vista, están dotadas de calefacción, televisión y baño privado. Antiguo pazo familiar, el Hotel Casa Pardo está decorado con mucho gusto y amueblado con muebles antiguos rehabilitados. A disposición de los clientes del alojamiento hay una terraza con barbacoa y un salón con televisor de pantalla plana y reproductor de dvd. Además, el hotel dispone de sala de reuniones equipada con medios técnicos y un restaurante especializado en gastronomía gallega. Como servicios comunes, el Hotel Casa Pardo ofrece a sus clientes guardaequipajes y un mostrador de información turística en el que contratar actividades de turismo activo, restaurantes y visitas guiadas por los alrededores. Además, se admiten mascotas bajo petición.
Distancias
De arquitectura rústica,el Hotel Casa Pardo se alza en medio de un profundo robledal, a 8 minutos de Lugo. La Muralla Romana lucense, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, está a 6 kilómetros en coche. El Pazo de Feiras e Congresos de Lugo está a 6,7 kilómetros. El aeropuerto de Santiago queda a 87,3 kilómetros.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Pardo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Pardo?
Podrás acceder a Casa Pardo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Pardo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑