Información Hotel Metropol by Carris
El Hotel Metropol by Carris se ubica en un edificio situado en las proximidades de la estación de trenes, en pleno casco urbano. En los bajos del edificio se ubica la cafetería que da servicio de desayunos y comidas al hotel y la recepción se localiza en la entreplanta. El hotel dispone de habitaciones y apartamentos decorados con estilo moderno y funcional. Está decorado en madera, terrazo en baños y zonas comunes y sus paredes están pintadas en blancos y azules. El mobiliario es sencillo y práctico. Los apartamentos consta de cocina, sala de estar, dormitorio y un cuarto de baño. La cocina tiene dos fuegos para cocinar, campana extractora, fregadero y una nevera pequeña. Si no desea cocinar, la ciudad de Lugo cuenta con una atractiva y rica oferta gastronómica, pudiendo encontrar numerosos restaurantes y bares de pinchos en las inmediaciones del hotel. En la ciudad es típico obsequiar al cliente con un pincho gratis por consumición, siendo una deliciosa manera de conocer la cocina tradicional gallega. Tampoco puede dejar de visitar la pastelerías y dulcerías lucenses, llenas de ricas variedades de hojaldres y tartas como la típica tarta de almendras de Santiago o las conchas de peregrino.
Opiniones sobre Hotel Metropol by Carris
Valoraciones
Ángel Luis, (Zaragoza)
Lugar sencillo y limpio. Algo dejado, no le vendría mal una renovación. Por el precio pagado, alojamiento correcto.
Viaje de vacaciones en pareja
Nombre, (Villamartin)
El alojamiento no está mal del todo, está bien situado, muy cerca de la muralla. Es muy difícil aparcar. El cuarto de baño es muy pequeño, sobre todo la ducha, y está muy anticuado. La iluminación es muy mala y el sofá que hay en la sala es muy incómodo. La televisión coge pocas cadenas, hay mala cobertura y el wifi no funciona. El personal es amable, pero no te soluciona nada. En definitiva, no creo que vuelva a este alojamiento.
Viaje de escapada en pareja
Muy bien situado.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Alberto, (Monforte De Lemos)
Hotel bien situado. Cerca de la muralla, aunque para llegar hay que subir una cuesta pronunciada. Dispone de habitaciones y apartamentos. Los apartamentos no tienen menaje de cocina, cubertería ni vajilla. Personal muy amable.
Viaje de escapada en pareja
La chica que nos atendió, creo que era lidia, fue super atenta, simpática y profesional. El apartamento espacioso, pero con mobiliario bastante antiguo y muy usado. Wifi muy pobre y desayuno escaso y limitado. Está a unos 5 minutos de la muralla y puedes encontrar aparcamiento gratuito en la misma calle del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco, (Narón)
Pequeño hotel muy fácil de localizar si te incorporas a lugo a partir de la avenida infanta elena. El aparcamiento en los alrededores del hotel no supuso ningún problema, en varias de las calles secundarias había posibilidad de dejar el coche libremente sin coste alguno. Está a solo 5 minutos andando de la muralla de lugo. La parte de abajo del establecimiento da acceso a partir de una puerta cerrada con un timbre al que podemos llamar en cualquier momento durante las 24 horas del día. La puerta de al lado en la planta baja nos permite entrar en la cafetería. Con las escaleras o el ascensor llegaremos a la recepción, que está situada en la entreplanta. El personal es muy atento y amable, desde la llegada a recepción, a la apertura del portal o en el servicio del desayuno incluido. Una sorpresa agradable pasó por descubrir que la habitación era en realidad un apartamento pequeño; además del dormitorio y el baño, dispusimos de un salón-cocina bastante amplio por lo que se puede disfrutar de una estancia holgada y espaciosa. La cama resultó cómoda y el baño más bien pequeño sin grandes pretensiones. Había una ventana en el salón hacia el exterior y otra en la habitación hacia el interior. Después de alojarnos un único día bajamos a desayunar: café, zumo y cruasán o tostadas. En todo momento sentimos que se seguían a rajatabla y con especial cuidado los protocolos para luchar contra el covid-19 que nos toca sufrir estos meses. Geles hidroalcohólicos disponibles en el bajo, entreplanta y cafetería, y especial atención a las medidas de desinfección en zonas comunes. Una estancia tranquila y cómoda con una relación calidad/precio difícil de igualar.
Viaje de escapada en pareja
Está bien para pasar una noche. Aunque las instalaciones del baño están un poco escacharradas. Sin pretensiones. Buen desayuno continental.
Viaje de vacaciones en pareja
Los cuartos de baño necesitan ya una reforma.
Habitación tipo apartamento sencilla, espaciosa y limpia, muy bien situada cerca de la muralla de lugo. La atención del personal muy buena. El desayuno un poco escaso.
Viaje de escapada en pareja
Juan Carlos, (origen)
Relación calidad-precio correcta.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones