Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa de Maside

Mapa-

Maside - Panton - 27430 - Lugo - Galicia - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En Galicia se encuentra la casa de Maside un establecimiento ubicado en una zona muy tranquila donde pasar una temporada inmejorable destinada a la relajación y el descanso. Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico inmejorable donde los techos inclinados con vigas y los muebles de madera aportan un toque acogedor y confortable a estas estancias. Estas habitaciones tan agradables disponen de televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño con bañera o ducha. Algunas de ellas tienen vistas a las praderas cercanas que harán las delicias de los amantes de la naturaleza. El establecimiento dispone de zona de barbacoa, terraza y jardín para que sus huéspedes puedan disfrutar del ambiente y la naturaleza que rodea esta propiedad, viviendo momentos inolvidables al aire libre. el establecimiento dispone de un bar donde los huéspedes podrán relajarse disfrutando de una bebida. También tiene un mostrador donde los huéspedes podrán obtener la mejor información turística sobre los alrededores para organizar salidas y conocer de primera mano esta zona tan especial.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

La casa de Maside se encuentra situada en Panton en la región de Ribeira Sacra. La localidad de Monforte de Lemos donde los huéspedes podrán descubrir tiendas, bares y restaurantes locales que muestran un poco de la tradición y costumbres de esta zona se encuentra a 10 minutos en coche de este establecimiento. El club de golf y el spa Augas Santas se encuentran a 2,5 kilómetros de esta casa y constituyen una opción muy interesante de ocio y bienestar para todos los que decidan visitar esta zona de España. A 12 kilómetros está el río Miño, un lugar que los huéspedes no pueden dejar de visitar durante el tiempo que permanezcan en esta zona.

Servicios del alojamiento

Esta casa cuenta con un equipamiento exterior compuesto por zona de barbacoa, terraza y jardín. También dispone de un bar donde los huéspedes podrán relajarse tomando una bebida en cualquier momento del día. El mostrador de información turística es el mejor lugar para conocer los lugares que no pueden dejar de conocerse durante el tiempo que se permanezca en esta casa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que esta casa ofrece disponen de televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado con bañera o ducha. Algunas tienen vistas a las praderas cercanas ofreciendo unas vistas maravillosas y haciendo las delicias de los amantes del aire libre. la conexión a Internet está disponible en estas habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa de Maside

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa de Maside?

Podrás acceder a Casa de Maside 15:00 - 21:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058