Información Hotel IBERIK Augas Santas Balneario & Golf
Al sur de la provincia de Lugo, en la localidad de Pantón, corazón de la Ribeira Sacra, el Hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf Resot crea un confortable hospedaje que se nutre de tan mágico lugar. Este alojamiento ofrece espacios sencillos y funcionales adornados con mobiliario moderno y coquetos toques de decoración con sabor rústico. Las habitaciones de este hospedaje están equipadas al completo y divididas en 3 completas y variadas categorías: estancias abuhardilladas dobles, habitaciones contiguas familiares y suites, que gozan de un agradable salón y una relajante bañera de hidromasaje. Dentro de las 105 habitaciones que ofrece el Hotel Hotel Oca Augas Santas se incluyen 5 estancias preparadas para personas de movilidad reducida.
El Hotel Oca Augas Santas dispone de un amplio espacio de bienestar donde los clientes miman y relajan su cuerpo gracias a las ricas propiedades del agua. Circuitos, cascadas, piscinas, masajes y otros muchos tratamientos a base de aguas bicarbonatadas, sulfuradas y sódicas. A su vez, este hospedaje cuenta con un amplio campo de golf de 18 hoyos y un recorrido de 5.344 metros. Dotado de escuela, cancha de prácticas y una tienda con alquiler de material, este hospedaje es el destino perfecto para disfrutar del deporte y la tranquilidad en plenos montes de Galicia.
A los servicios del Hotel Oca Golf Balneario Augas Santas se suman 5 amplios salones mutilfuncionales donde el cliente podrá celebrar todo tipo de eventos y reuniones. Equipados con proyector, reproductores de DVD y VHS, videoconferencia y demás servicios y material de oficina, estos salones garantizan el éxito de cualquier evento de empresa.
Opiniones sobre Hotel IBERIK Augas Santas Balneario & Golf
Valoraciones
Anónimo,
La atención del personal, la comida de la cafetería y el balneario, todo estupendo. Mejorable es el baño de la habitación, ya que está anticuado y el agua de la ducha se enfría continuamente. La piscina exterior no es una piscina como tal, es parte de las instalaciones del balneario, por lo que resulta muy pequeña, faltan hamacas y sombrillas. Aun así, ¡pasamos unos días muy agradables!.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Fin de semana espectacular en el balneario de iberik aguas santas. Fuimos con dos niños y lo pasamos genial, nos supo a poco la estancia la verdad. Estuvimos en régimen de media pensión y la comida, la verdad, ya hacía años que no comíamos tan bien en un tipo buffet, las cenas deliciosas y desayunos muy bien. A destacar los trabajadores de la cafetería y restaurante. Volveremos seguro.
Viaje de escapada en familia
Nombre, (Vilagarcia De Arousa)
Estancia perfecta. Excelente campo de golf. Para el restaurante, excelente relación precio-calidad; amplia variedad. Balneario excelente y poco saturado. Entorno idílico.
Viaje de vacaciones en pareja
Marina, (Lugo)
No es la primera vez que voy, súper recomendable. El buffet súper bueno, el spa es muy bueno. El spa es una pasada, tiene piscina a la que puedes acceder desde el spa con agua caliente.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Raquel Padin Sampedro, (San Adrián De Cobres -Vilaboa)
La experiencia ha estado muy bien, nos ha gustado mucho el balneario y el hotel, el personal muy atento.
Viaje de escapada
María Evelyn, (Santa Maria De Urdilde)
La estancia fue maravillosa, resaltaría la educación y el trato del personal, en especial el camarero de desayunos, que estuvo atento en todo momento de que no faltase nada y su amabilidad y empatía con un matrimonio mayor, al sentarlos más cerca, para que les fuera más fácil su movilidad al servirse el desayuno. Los desayunos, que fue lo que teníamos, eran todo muy ricos y variados, desde los embutidos, el pan, la bollería, cereales, fruta, zumos, y la zona caliente, con tortitas, huevos revueltos, beicon, churros, vamos, completo completo. La habitación espaciosa y limpia, con una cama grande súper cómoda y destacar todos los enchufes que había y eso se agradece. La zona del balneario muy bien todo, bastante completa y las chicas muy simpáticas. El hotel cuenta con campo de golf que no utilizamos, pero que se veía muy bien. En general los precios muy asequibles y por calidad precio un 10. El entorno era muy tranquilo, tanto dentro del hotel como fuera, apartado y por eso se respiraba tanta paz. Un lugar para volver sin dudarlo ni un momento.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El único inconveniente fue que el agua de la ducha no drenaba correctamente y encharcaba el baño. Las instalaciones del spa están bien. Destacar el acceso desde el interior a la parte exterior al aire libre, disfrutando del contraste de temperaturas (agua caliente y exterior muy fresco). El desayuno de buffet muy amplio y variado. Una pena que el campo de golf estuviese anegado. La impresión es que parece un campo fantástico.
Viaje de escapada en familia
Ezequiel, (Ibiza)
En general, todo muy bien. Destacar en el balneario que está muy controlado y las manos de yolanda para masajes, una maravilla, y la atención de diego en el restaurante, de 10. Para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
No tengo nada malo que comentar. En mi opinión, todo estuvo bien. Lo único es que han subido un poco los precios.
Viaje de escapada en familia
Pablo, (Poyo)
El balneario es impresionante y las aguas son de lo mejor que hemos probado. Súper recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones