Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Ribadeo

Hoteles destacados

Ribadeo

Ribadeo es el nombre de un concejo situado en la costa de Galicia, en la provincia de Lugo. Tiene numerosos atractivos, entre los que destaca la belleza de sus playas, la calidad de su gastronomía y la ausencia de masificación turística. En esta tranquilidad que ofrece la costa de Galicia en Ribadeo no falta una excelente oferta de hoteles y apartamentos turísticos. Así, es posible alojarse en hoteles de alto nivel, como el Parador de turismo que se ubica sobre la ría, o en pequeños hoteles en el propio centro de Ribadeo, de carácter muy familiar. También es posible encontrar hoteles rurales en los pueblos cercanos que alquilan habitaciones, apartamentos o casas completas y permiten conocer de cerca la auténtica tradición gallega. La oferta de apartamentos turísticos ha aumentado notablemente, con lo que es posible encontrar apartamentos nuevos con todo tipo de servicios y muy confortables.

La costa de Galicia presenta lugares extraordinarios y algunos se encuentran en las proximidades de Ribadeo, como la conocida playa de las Catedrales, considerada como una de las más bonitas de España. De la costa de Galicia también proceden los excelentes pescados y mariscos que se pueden degustar en cualquiera de los restaurantes que se desperdigan por toda la villa. Es imprescindible probar el pulpo o acercarse al cercano pueblo de Rinlo a probar su renombrado arroz caldoso de marisco. Llama la atención el atractivo que tiene Ribadeo para los más jóvenes que pueden disfrutar del surf, de las playas y de todas las actividades que ofrece su bonito puerto deportivo. A todo ello se une un extraordinario ambiente en los pequeños bares en los que se encuentran conviviendo en plena armonía grupos de jóvenes con personas de todas las edades. También hay animados pubs y discotecas que están repletas todas las noches durante el verano. Ribadeo cuenta con una excelente ubicación para realizar pequeñas excursiones por su entorno, sin olvidar su proximidad a Asturias de la que está separada por el puente de los Santos. Las vistas desde este puente son realmente espectaculares, con la ría del Eo y las hermosas montañas del occidente asturiano de fondo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑