Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Amando Pérez, 4 - Ribadeo - 27700 - Lugo - Galicia - España
Número de Registro: A-LU-002
En Los Escuder Apartamentos Turísticos el visitante cuenta con una decena de apartamentos que se ajustan a las necesidades de cada grupo o familia, de hasta cinco miembros. La ropa de cama está incluida y cuenta con un servicio de cambio diario de toallas, wifi y aparcamiento gratuito. .En la recepción el visitante encontrará información turística sobre los alrededores, ideales para practicar actividades acuáticas y al aire libre como paseos en barca, piragüismo, vela o excursiones y paseos en bicicleta.
Estos acogedores y remodelados apartamentos, que ocupan una casa restaurada que data de 1780, cuentan con cocina totalmente amueblada, un salón-comedor, baño completo, 2 o 3 dormitorios, calefacción, lavadora, microondas y televisión. La cocina está equipada con horno, microondas, tostadora, cafetera y lavadora. Durante la temporada alta (jueves, viernes y sábado de la Semana Santa, además del periodo comprendido entre el 15 de julio y el 31 de agosto) se proporcionan productos típicos de la zona para desayunar. Cuentan con wifi gratuito.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)) Viaje de vacaciones en familia
Sitio muy céntrico y el apartamento muy amplio, llame para decir que llegaría sobre las 23. 00 (cierran recepción a las 22. 00) y nos esperaron sin problema para darnos las llaves y informarnos de todo cuanto mpreguntamos. Nos limpiaron el apartamento, y sin duda vovlveria allí otra vez,
La recepcionista begoña un encanto.
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)) familia
Buena ubicación, buen trato, muy bonitos y limpios, me ha gustado mucho lo unico malo q no tiene ascensor pero aun yendo con un bebe no fue tanto problema.