En el corazón de Ribadeo, el Hotel Rolle ocupa lo que fue una antigua casa de comerciantes del siglo XVIII. Este pequeño hotel, de tan sólo 9 habitaciones, tiene estancias tranquilas y decoración acogedora. Ambientado al modo tradicional, con traviesas de madera en el techo y piedra en las paredes, cada una de las habitaciones del Hotel Rolle está dedicada a un barrio de Ribadeo. Todas las estancias disponen de cama de matrimonio, televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y con ducha de hidromasaje, mobiliario moderno, WiFi, caja fuerte y minibar. En los balcones se han conservado las barandillas originales de cuando existían fundiciones en Sargadelos.
Por la mañana, en el salón de desayunos del Hotel Rolle, el cliente puede disfrutar de una buena bebida caliente, zumo recién exprimido, tostadas de pan gallego y bizcocho casero. Además, en el hospedaje funciona un restaurante especializado en gastronomía de la tierra. El huésped puede hacer uso de un servicio guardaequipajes y contratar actividades de ocio, como rutas senderistas o expediciones de buceo.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Servicios principales:
-
Wifi
-
Televisión
-
Aire acondicionado
-
Internet
-
Habitaciones libres de humos
Ver todos
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Estupendo trato y excelente desayuno.
Viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Limpieza, habitación, lavabo, desayuno y información de la zona por parte del propietario le doy un excelente por precio y calidad.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable) Viaje de vacaciones en pareja
Tanto la situación, el trato, el desayuno la habitación todo genial, si vas con coche no hay problemas para aparcar en la zona, la información del dueño sobre la zona fantástica, muy recomendable.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido) Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con encanto y cuidado diseño, desayuno excelente. Muy bien situado en el mismo centro peatonal de ribadeo.
El desayuno y el diseño y encanto.
Lo peor:El baño necesita luz en el espejo. No tiene.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación doble - desayuno incluido
La atencion del propietario, trato familiar y habitaciones acogedoras, ya quisieran muchos 4* tner la comodidad y calidad de las habitaciones, felicidades al propietario.