Información
Situada en pleno camino de Santiago, en la localidad de Barbadelos, en Lugo, la Casa Barbadelo ofrece acogedoras habitaciones compartidas, dobles, y hasta cuádruples, todas ellas con cuarto de baño propio y suelos de baldosa. El establecimiento es un acogedor albergue que cuenta con un restaurante donde se sirve menú y platos sencillos, y que tiene un bar con terraza, donde se puede tomar el desayuno; el albergue está rodeado de jardines y cuenta con una estupenda piscina exterior con zona de solárium. Se ofrece servicio de masajista y de traslado y, además, los peregrinos podrán ponerse el sello que confirma la realización de una etapa más de la ruta jacobea.
La zona es perfecta para entrar en contacto con la naturaleza, ya que por los alrededores de la casa hay frondosos robledales y pintorescas aldeas típicas de Galicia. En los aledaños del establecimiento se puede visitar, además, un antiguo yacimiento celta. La población de Sarria está a un cuarto de hora en coche.
-
Entrada
13:00 - 18:00
-
Salida
06:30 - 09:00
Ubicación
La Casa Barbadelo está localizada en la localidad de Barbadelos, en plena ruta jacobea y a un cuarto de hora en coche de Sarria. Por los alrededores hay algunas aldeas de apariencia y estructura tradicional, que recuerdan la importancia que tienen el campo y la ganadería en Galicia. Por los alrededores se puede visitar un castro celta -As Paredes- y, además, el enclave de Barbadelos es principio y final de etapa dentro del camino de Santiago. Desde este lugar solo resta un centenar de metros para llegar a Santiago de Compostela.
Servicios del alojamiento
Los clientes de la Casa Barbadelo podrán disfrutar durante su estancia de un ambiente eminentemente peregrino, ya que el albergue se encuentra situado en plena ruta jacobea. Por eso, en su restaurante se podrá disfrutar de un menú peregrino y de diversos platos sencillos y rápidos; el bar del establecimiento cuenta con terraza y allí se podrán tomar tanto bebidas y aperitivos como desayunos. Los autocares cuentan con espacio suficiente en el aparcamiento del albergue, el cual ofrece servicio de masajes, de traslado y de lavandería. También hay conexión inalámbrica a internet y, además de un acogedor salón con sofás, la posada dispone de una nutrida librería que gira en torno a la ruta de peregrinos y a la región. En los días de calor el cliente podrá darse un baño en la piscina, así como tomar el sol en alguna de las tumbona que hay; además, los peregrinos podrán sumar otro sello de final de etapa en este establecimiento.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Servicios
-
Piscina
-
Tiendas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de la Casa Barbadelo son espacios acogedores que pueden ser compartidos o reservarse en privado, para entre dos y cuatro personas. Los suelos son de baldosa o de madera en estas estancias que cuentan con baño propio y con una decoración funcional y agradable.
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 9,9Cristobal, viajó en
Valladolid
Viaje de vacaciones en pareja
Sin dudarlo el mejor albergue del camino de santiago, muy buena comida, piscina, buen trato y muy buen ambiente de peregrinos.
Rafael, viajó en
Pontevedra
Viaja solo de escapada
Albergue espectacular, limpieza y muy bien decorado y cuidado. Aparte de ser muy muy albergue se come muy bien y a muy buen precio. Para mi el mejor albergue del camino de santiago.
Juan Luis, viajó en
Santurtzi
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación cuádruple)
Viaje de vacaciones en familia
Maravillosa piscina para aprovechar la tarde después de una jornada de camino de santiago
Habitación cuádruple buena y baño amplio.
¿Ya conoces Casa Barbadelo?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa Barbadelo.