Información
Caracterizado por su ambiente afable y cómodo, el Hotel Duerming Villa De Sarria es uno de los establecimientos mejor comunicados del municipio lucense. Esta accesibilidad, así como el estar enfocado a todo tipo de público, hacen de éste un alojamiento pensado para turistas interesados en conocer la zona, así como para todos los clientes que necesiten hospedarse por viajes de negocios. Sus habitaciones, con una decoración tradicional, proporcionan descanso y tranquilidad al final de cada jornada. Pero es el trato al cliente una de las máximas que posee el hotel, con un personal amable que ofrece todo tipo de información turística sobre la población y los pueblos colindantes. En sus calles, son conocidos y admirados sus monumentos. Entre ellos destaca la Torre de la Fortaleza de los Marqueses de Sarria, así como sus más de 20 iglesias pertenecientes a la época románica. Con todo ello, se trata de un establecimiento donde el entorno natural, la exquisita gastronomía gallega y un ambiente sin igual darán la bienvenida a todos sus huéspedes.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
4
-
Nº de plantas
6
Ubicación
El Hotel Duerming Villa De Sarria se encuentra en una posición privilegiada de esta provincia de Lugo. Su excelente comunicación hacia los distintos municipios gallegos, así como hacia la autovía A-6, lo convierte en un alojamiento recomendado para recorrer la zona y sus alrededores. Del mismo modo, al ser el pueblo de Sarria uno de los puntos de paso del transitado Camino de Santiago Francés, son muchos los caminantes que allí encuentran un cómodo descanso. Un lugar, en resumen, donde la naturaleza y el patrimonio cultural predominan y encandilan a sus visitantes.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento se caracteriza por su trato amable y familiar, tal y como se puede comprobar en su recepción abierta las 24 horas del día. Allí, además de las gestiones correspondientes, también se brinda información para conocer de primera mano los lugares más interesantes de la zona. Por otro lado, también cuenta con un bar y un salón de desayunos, y conexión Wi-Fi sin costes. Además, muy próximo al hotel se encuentra un parking público.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
Las 28 habitaciones que forman parte del hotel poseen todo el equipamiento necesario para lograr el mejor acomodamiento. Televisión por satélite, hilo musical, caja fuerte y baño privado son algunos de los elementos que forman parte de ellas. Asimismo, todos los huéspedes podrán disfrutar de una conexión a Internet gratuita a través de Wi-Fi.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Opiniones
Opiniones
21 Opiniones 7,9Julian, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Todo correcto. Bien situado. Personal muy amable.
Juan Antonio, viajó en
Sant Boi De Llobregat
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento, calidad precio bien, el trato bueno, queda a 50 metros para salir hacer la etapa del camino de santiago hacia portomarin.
Alberto, viajó en
Paterna
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Solo estuvimos una noche en el hotel y fue todo de maravilla.
Llegamos tarde al hotel sobre las 00:30-01:00 y el recepcionista nos estuvo llamando durante el camino para ver como ibamos. Se espero en recepción hasta que llegamos, cuando su jornada de trabajo acababa a las 00:00 de la noche y estuvo hasta casi la 01:00.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Todo bien pero le falta tener parking dentro del hotel, lo tiene pero a distancia.
Roberto, viajó en
Miranda De Ebro
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Es un buen hotel, las habitaciones estan muy bien, el servicio es bueno y la atencion muy buena, lo recomiendo. Volveria sin ninguna duda. Un saludo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 5 adultos
Deberian modernizar las instalaciones en los tiempos que corren hay que estar a la altura.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
El cuarto de bao es frío con ventana demasiado grande dificil de abrir, el sistema de calefación central no funciona, sólo con aire acondicionado que reseca mucho el ambiente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en doble uso individual (doble para uso indi.)
No se corresponde el precio de la habitacion con el tipo de hotel en mi opinion con 40€ es mas que suficiente pero es lo que hay se aprovechan de las circustancias de estar en el camino de santiago.
Anónimo, viajó en
Falta en los desayunos algo mas "contundente", al menos un poco de embutido, para los que no podemos desayunar de la forma "tradicional".
Ver más opiniones